A55

A55

El ADORN A55 es un altavoz pasivo de dos vías con un diseño elegante que es perfecto para entornos arquitectónicos que requieren un sonido de alta fidelidad en un gabinete discreto y ultra-compacto. Aporta rendimiento, fiabilidad y valor líderes en su clase a una amplia gama de aplicaciones de sonido comerciales, desde puntos de venta, bares y restaurantes hasta oficinas corporativas y centros de convenciones.

El A55 es la elección perfecta para sistemas de fondo y primer plano que requieren un rendimiento superior. Su característica de sonido característico de Martin Audio también proporciona una transición sónica perfecta dentro de un complejo de múltiples zonas utilizando sistemas Martin Audio más grandes, como CDD o BlacklineX.

Consta de un controlador LF de 5,25 ”(135 mm) y un controlador HF de domo de seda de 0,75” (19 mm) en una bocina de 110 ° x 80 °, maneja 50W AES, 200W pico y puede producir 113dB pico de salida a 1 metro. Tiene una respuesta de frecuencia suave y una reproducción de graves potente que se extiende hasta 65 Hz.

Con una impedancia nominal de 16 ohmios, se pueden activar varios altavoces en paralelo desde un solo canal de un amplificador de baja impedancia, como el Martin Audio VIA2004, maximizando así la eficiencia y minimizando los costos. Para una protección de ancho de banda completo, las secciones de baja y alta frecuencia están protegidas individualmente contra sobrecargas.

Disponible en blanco o negro como estándar, se puede pintar fácilmente para combinar con cualquier decoración y se puede montar en la pared vertical u horizontalmente utilizando el soporte de pared suministrado. Además, para uso general en exteriores, el gabinete solo requiere la cubierta de conector impermeable adicional.

El amplificador VIA2004 en combinación con un controlador Martin Audio DX0.5 será el socio perfecto para instalaciones eficientes a pequeña escala, o con el controlador DX4.0 para instalaciones más grandes y complejas, que luego también podrían ser administradas por el software de control VU-NET de Martin Audio. plataforma.

El subwoofer Martin Audio SX110 ampliará el ancho de banda de los altavoces de pared ADORN y es ideal para aplicaciones de música en primer plano que requieren un mayor impacto y un rendimiento de baja frecuencia.

Caraterísticas de A55

  • Diseño contemporáneo y discreto
  • Capacidad de alto rendimiento
  • Sonido de alta fidelidad Protección de sobrecarga de baja y alta frecuencia
  • Orientación vertical u horizontal
  • Amplia cobertura de 110 ° x 80 °
  • Soporte de pared incluido
  • Garantía de 5 años

Aplicaciones

  • Puntos de venta Cafés, bares y cadenas de restaurantes
  • Hoteles y centros de convenciones
  • Instalaciones educativas
  • Oficinas corporativas

Shopping Cart