2000px-Dynaudio_Logo.svg_

¿Qué pasaría si pudieras usar la misma tecnología de altavoces en tu propio estudio que los principales productores y artistas usan en el suyo?

Se puede con los monitores de referencia de estudio LYD.

LYD está diseñado para ser un monitor que cualquiera puede usar sin un manual. ¿Estás comenzando en tu carrera de ingeniería o producción? Eso es lo suficientemente desalentador como es sin necesidad de descifrar otro conjunto complicado de interruptores y diales en la parte posterior de los altavoces. Pro experimentado? Entonces, ¿por qué deberías aprender un nuevo conjunto de controles? No deberías.

Los monitores de estudio activos de campo cercano deben presentar la verdad sin adornos: sin coloración, sin distorsión, sin adulación de la música que los atraviesa. Debes poder escuchar exactamente lo que hace cada hilo de la música, por lo que, cuando se trata de mezclar y masterizar, sabes que puedes ofrecer exactamente lo que el artista quiere.

LYD combina décadas de experiencia en la producción de sistemas de referencia sin compromiso para los principales estudios de todo el mundo, con experiencia en audio para el hogar y el automóvil, tecnología de procesamiento digital y ciencia de materiales. Y esa combinación significa que no escuchará nada más que la verdad.

Sonido y altavoces Dynaudio

Nuestros altavoces son innovadores en ingeniería, fabricados con precisión y con un rendimiento excepcional.

Dynaudio es el productor líder de altavoces de alta gama hechos a mano, creados por apasionados de la música para su sala de estar, el estudio profesional y su automóvil.

El sonido es nuestra prioridad número uno

No necesitamos diseños superfluos o símbolos modernos para embellecer nuestros altavoces. Nuestra misión es crear el mejor sonido posible. Esto significa reproducir música y sonido lo más cerca posible de la experiencia natural.

Siempre nos esforzamos por ser auténticos

Queremos que el sonido de nuestros altavoces sea tan sencillo y natural como el instrumento musical que se escucha en su habitación.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish