Dynaudio Logo

Stephen James

Dynaudio Unheard at the NAMM Show '19

Altavoces LYD

¿Qué pasaría si pudieras usar la misma tecnología de altavoces en tu propio estudio que los principales productores y artistas usan en el suyo?


Te Presentamos altavoces LYD

LYD utiliza todo el conocimiento que hemos obtenido al suministrar a algunos de los estudios de grabación más grandes del mundo con sistemas de monitor de referencia completos, y los adapta a un par de altavoces compactos de campo cercano.

Y tampoco es un primo pobre de nuestros grandes sistemas. Es una redefinición completa de nuestros propios productos: volvimos a la mesa de dibujo para descubrir exactamente cuánto más podríamos llevar esos conceptos.

Altavoces DynaudioLYD
Altavoces LYD-White

Como resultado, la respuesta fue "bastante"

Los monitores de estudio activos de campo cercano deben presentar la verdad sin adornos: sin coloración, sin distorsión, sin adulación de la música que los atraviesa. Debes poder escuchar exactamente lo que hace cada hilo de la música, por lo que, cuando se trata de mezclar y masterizar, sabes que puedes ofrecer exactamente lo que el artista quiere.

LYD combina décadas de experiencia en la producción de sistemas de referencia para los principales estudios de todo el mundo, con experiencia en audio para el hogar y el automóvil. 

 

Ahora es el momento de crear ...

Simplemente modifique la posición de la pared o el filtro de inclinación del balance de sonido (para obtener un sonido más brillante o más oscuro) y listo. Lo mejor de todo es que no tiene que ponerlos en orden para escucharlos al máximo. 

Además LYD está diseñado para ser un monitor que cualquiera puede usar sin un manual.

Valenzo Recording studio

La mejor opción para tu estudio de grabación

Altavoces, monitores de estudio para mezclar y masterizar

Precisión impresionante para cuándo absolutamente debe escuchar cada detalle.

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish