Loop

Green Audio Power

Amplificadores de Audio

Junto a su tecnología conmutada Powersoft ha introducido otras tecnologías patentadas que aumentaron la eficiencia de sus amplificadores de audio , tales como Pulse Width Modulation (PWM), Power Factor Correction (PFC), Differential Pressure Control (DPC) y Smart Rails Management (SRM). Todas estas tecnologías, orientadas a mejorar la eficiencia, y en consecuencia la reducción de consumo de energía, son ahora parte de la filosofía de diseño de Powersoft llamada Green Audio Power.

Con este tipo de enfoque Powersoft contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente, gracias a los amplificadores de audio más pequeños, más ligeros y más eficientes. Esto equivale a reducir las facturas de electricidad, sino también menor huella de carbono, y como resultado de un menor impacto sobre el medio ambiente. Powersoft extiende la filosofía Green Audio Power a su producción y montaje, a través de los centros de producción respetuosos del medio ambiente y el uso de la energía natural como la energía solar. 

Serie T

La Serie T es la más reciente adición de Powersoft a su línea de plataformas amplificadoras para touring, diseñada para entregar procesamiento de altoparlante de actuación de alta calidad y costo efectivo. Disponible en 4 y 2 canales, ambas versiones soportan potencias de 750 W a 3.000 W.

Además de analógicas, la Serie T incluye entradas AES3 y Dante™ de Audinate®, las cuales están optimizadas para distribución en cadena de audio de 2 canales a múltiples amplificadores sin la necesidad de switches o splitters externos. La Serie T también permite control remoto y procesamiento de señal avanzado a través de ArmoníaPlus de Powersoft, más DSP incorporado.

T_Stack_Glam
Ottocanali_Stack_Glam

Serie Ottocanali

Todas las versiones en esta serie están preparadas para el manejo del encendido/apagado general y de las entradas auxiliares con el debido GPI/O, alarmas, conexiones de Baja y Alta Impedancia así como funcionamiento en Mono-Puente en canales pareados.

Los modelos en dos espacios de rack, llamados Ottocanali 4K4, 8K4 y 12K4, implementan dos Fuentes de alimentación conmutables redundantes con PFC y el sistema patentado por POWERSOFT SRM (Smart Rails Management) tecnología que maximiza la eficiencia del sistema y reduce drásticamente el consumo de energía.

Serie K

La Serie K es el buque insignia de las tecnologías de Powersoft, situándose en la amplificación «Top Class» del mercado de audio profesional global. Ofreciendo varias potencias en 6 modelos que van desde 2 x 2400 W/ch @ 4 Ω a 2 x 9000 W/ch @ 2 Ω, manteniendo el tamaño de 1 unidad de rack, la Serie K representa un nuevo hito de la amplificación conmutada proporcionar un poder increíble con el menor peso y mayor eficiencia.

Su desempeño sonoro fija un nuevo objetivo para el mercado de audio profesional. Al utilizar el procedimiento Step-Up ahora es posible aumentar la potencia de salida sin tener que cambiar amplificador.

Amplificador de audio Serie K
Mezzo

Mezzo

Mezzo ofrece la misma claridad de sonido, confiabilidad y calidad de construcción general que cualquier plataforma de amplificador dedicada de instalación Powersoft en un factor de forma de unidad de rack de ½. Viene en 2 tamaños de fuente de alimentación, 2 o 4 canales y DSP de última generación. Todos los modelos ofrecen múltiples opciones de entrada analógica, y las versiones de 2 canales cuentan con salidas de nivel de línea. Las versiones AD de Mezzo agregan capacidades de red de audio con DanteTM / AES67 y un conmutador Gigabit Ethernet interno y un segundo puerto para que múltiples productos puedan compartir el mismo cable de red. Las versiones más pequeñas de Mezzo son diseños sellados, por lo tanto, aprobados para su colocación oculta, como montados sobre el techo o metidos en una caja de pared. Los accesorios de montaje incluidos permiten múltiples opciones: 1 o 2 Mezzo en un estante de 19 «, 1 Mezzo en un estante de 11», los soportes de montaje en la pared permiten su montaje en cualquier superficie plana, también debajo de una mesa o en el techo. Los pies de goma permiten que Mezzo se coloque en un estante.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish