logo powersoft

Amplificadores de audio

Ottocanali

Amplificado de 8 canales  ideal para aplicaciones de multi-zona y instalaciones medianas-grandes.

amplificadores de audio serie k

Amplificación «Top Class» que responde a cualquier tipo de exigencia en aplicaciones LIVE

amplificadores de audio serie x

La plataforma que redefine la amplificación de potencia.

Serie T 302-602

El nuevo punto de referencia para las plataformas de amplificación con la mejor relación costo/eficiencia.

amplificadores de audio mezzo

Amplificadores de audio MEZZO

Mezzo ofrece la misma claridad de sonido, confiabilidad y calidad de construcción general de cualquier plataforma de amplificador dedicada de instalación Powersoft en un factor de forma de unidad de rack de ½. Viene en 2 tamaños de fuente de alimentación, 2 o 4 canales y DSP de última generación.

SERIE T

La serie T representa la ultima novedad de Powersoft, pensada para garantizar la mejor relación costo/eficiencia y una gestión de altavoces de al calidad. Disponible en las versiones de 4 canales y 2 canales, esta plataforma soporta una potencia entre 700 W y 3000 W por cada cada canal.

Serie T 302-602
Ottocanali

Serie K

La Serie K es la flor a los ojos de la tecnología de Powersoft, y entra en la amplificación «Top Class» del mercado de audio profesional en el mundo. Con 6 modelos de varias potencias que van de 2 x 2400 W/ch @ 4 Ω a 2 x 9000 W/ch @ 2 Ω, mientras mantiene la dimension de 1 unidad, la Serie K representa un hito en el mundo de la amplificación con tecnología switching gracias a su increíble potencia, el mínimo peso con la maxima eficiencia. 

Serie X

La Serie X innova el concepto de plataformas de amplificación con la implementación de un nuevo sistema channel routing, un alimentador de tres fases universalmente compatible y revolucionario DSP. La Serie X de Powersoft soporta el standard AES3, dos ingresos Dante™ de Audinate® redundante y ingresos analogos, que forman hasta 4 inputs seleccionables por canal.

software amplificadores de audio armonia-powersoft

Rediseñado para ser el entorno de diseño de audio más eficiente en el mercado hoy

ArmoníaPlus te coloca en el centro del escenario, dándote la capacidad de monitorear siempre el espacio libre para que sepas si necesitas bajarlo un poco o si puedes liberar el Kraken.

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish