Filosofía 

Nos inspiramos en México y la experiencia de 40 años de Audio Acústica ,diseño propio con la mejor tecnología universal y talento 100 % mexicano.

Dandole prioridad a la acústica, nos proponemos llegar a ser una marca de prestigio universal para nuestro orgullo.

Animal X pagian web

Instalaciones

Animal X diseña, manufactura y distribuye sistemas avanzados de audio profesional para instalaciones y sonido en vivo. La compañía ofrece una serie de soluciones en audio que engloba sistemas de altoparlantes, amplificadores, controles electrónicos y  accesorios.

Subwoofer

Osito

OSITO es un subwoofer pasivo 12”, potencia 1200 W AES, de radiación directa, diseñada para extender el ancho de banda del sistema Animal X, ideal instalaciones que van desde casas a bar/discoteca, pasando por cualquier lugar que requiera de un sonido claro, inteligible y potente.

Osito
Tucán

Amplificador 

Tucán Full DSP

 “TUCÁN Full DSP” combina una etapa de poder muy avanzada 2 canales con 600W a 4Ω c/u, y una etapa DSP con 2 canales de entrada y 3 de salida. Tanto “Tucán” como “ Tucán Full DSP” son controlables por esl software  armonía de Powersoft, el cual nos permite ajustar de manera profesional y sacar el mejor provecho de la calidad suprema de sus componentes.

Bocina

Quetzal

Quetzal es una bocina pasiva 6.5”, de 2 vías , coaxial, 150 W AES, diseñada para instalaciones que van desde casas a bar/discoteca, pasando por cualquier lugar que requiera de un sonido claro, inteligible y potente.

Quetzal
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish