fbpx

Avid S1

Avid S1 te brinda un control profundo y manual de tu software de audio y vídeo favorito, incluido Pro ToolsMedia Composer, Logic Pro X, Cubase, Nuendo y Premiere Pro.

  • Avid S1
  • Avid S1
  • Avid S1
  • Avid S1
  • Avid S1
  • Avid S1

Obtén una potencia brutal en una mini superficie

Aunque Avid S1 cabe perfectamente entre la pantalla y el teclado, tiene mucha potencia de mezcla en su pequeña superficie. S1 ofrece la velocidad y versatilidad necesarias para acelerar cualquier música, publicación de audio o proyecto de vídeo: desde faders motorizados y mandos sensibles hasta flujos de trabajo de pantalla táctil y acceso rápido o teclas de función, para que puedas hacer tareas complejas pulsando un solo botón.

Obtén una integración de software sin igual

S1 cuenta con EUCON, el protocolo de control Ethernet de alta velocidad de Avid, que ofrece una integración profunda de hardware/software; esto te aporta acceso táctil y completo a una gran cantidad de funciones y controles de software, tanto de Avid como de otras marcas. Puedes incluso cambiar entre múltiples aplicaciones y estaciones de trabajo con solo tocar un botón, lo que brinda la experiencia de edición y mezcla más fluida posible.

Una visión amplia de la mezcla

S1 no solo cuenta con pantallas OLED de alta resolución, sino que se integra con la aplicación gratuita de Avid Control para tableta, lo que te aporta un nivel de información visual mucho más avanzado y te ayuda a mejorar el flujo de trabajo. Nombres de las pistas, valores de los parámetros y automatización, supervisión S6, medición y vistas de procesamiento de canales: el volumen completo de información de una consola de alta gama en una superficie versátil para los que tienen un presupuesto limitado.

Escala la superficie según tus necesidades

¿Necesitas más faders? Conéctate a varias unidades S1 a la vez para crear una superficie de control ampliada y totalmente integrada; más control táctil para gestionar mezclas más grandes. Puedes conectar sin problemas Avid Dock a S1 para tener controles de transporte específicos, una rueda de jog, un fader Focus y mucho más; todo a tu alcance.

Carrito de compra