Avid logo

Pro Tools tiene una opción para todos

Obtén Pro Tools | First

Crea grandes mezclas de sonido excepcional
Pro Tools Music Software Monitor

Crea grandes mezclas de sonido excepcional

Mezcla de forma rápida y creativa

Consigue el mejor sonido posible

Impulsa tu creatividad con plugins profesionales

Colabora en la nube

Avid presenta S6

Avid S6 está diseñado para profesionales de audio en los entornos de producción más exigentes, brindando el rendimiento necesario para completar proyectos más rápido mientras produce las mejores mezclas de sonido. Además, S6 ofrece a los profesionales de la mezcla una solución de vanguardia que se escala fácilmente para cumplir con sus desafíos actuales y futuros.

Construido sobre la misma tecnología probada que es esencial para las familias de productos ICON y System 5 líderes en la industria, el Avid S6 permite a los mezcladores dar vuelta rápidamente proyectos complejos mientras maneja rápidamente los cambios de último minuto. Con su capacidad incomparable para controlar simultáneamente múltiples Pro Tools® y otros DAW habilitados para EUCON ™ a través de Ethernet simple, S6 también acelera los flujos de trabajo y permite la colaboración de red en una única plataforma integrada.

Consigue tu consola Avid | S6

Ponte en contacto con uno de nuestros Asesores y conoce las los detalles de la una de las mejores de control para grabación, mezcla y edición de sonido.

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish