Avid VENUE | S6L

El siguiente nivel en sonido en vivo

Mezcla y graba producciones en vivo de cualquier tamaño con facilidad. Avid Venue | S6L ofrece una potencia de procesamiento y una claridad de sonido inigualables en los que confían los artistas e ingenieros para presentar el mejor espectáculo posible. Desde la compatibilidad directa con complementos AAX y Waves y 128 pistas de grabación Pro Tools, hasta la modularidad completa del sistema y más de 300 canales de procesamiento, la plataforma unificada S6L le brinda la eficiencia de mezcla, la creatividad y la flexibilidad que necesita para satisfacer las demandas de cualquier actuación. Y ahora, con su línea recientemente ampliada de cinco superficies de control, tres motores y cuatro bastidores de E/S para elegir, con 100 % de hardware, software y compatibilidad de archivos de espectáculos en todos, es fácil configurar y escalar el sistema perfecto para su necesidades.

Características del producto

Haga más con una solución

Cuando se trata de mezclar sonido en vivo, la eficiencia, la claridad del sonido y la confiabilidad son de vital importancia. Avid Venue | S6L es la única plataforma unificada de sonido en vivo de la industria que ofrece 100% de software, hardware y compatibilidad e inter-operabilidad de archivos de espectáculos en toda la línea. También es el único sistema que ofrece control directo de complementos Waves y AAX desde la consola para mejorar las mezclas, y 128 pistas de grabación/reproducción integradas de Pro Tools con Virtual Soundcheck, lo que ahorra horas de tiempo de preparación. Además, obtiene tres años de soporte prioritario 24×7 para garantizar que el espectáculo siempre continúe.

Enfréntate a cualquier desafío de sonido en vivo

S6L ofrece un rendimiento y una fiabilidad implacables a través de su diseño de motor avanzado y flujos de trabajo inteligentes para manejar cualquier producción en vivo. Su modularidad y flexibilidad inigualable facilitan la ampliación de un sistema con su elección de cinco superficies de control, tres motores y cuatro bastidores de E/S, además de las opciones de red que necesita, incluidas Ethernet AVB, Dante, Milan y MADI, para satisfacer las demandas de cualquier aplicación de sonido en vivo, con casi cualquier presupuesto. Incluso puede compartir E/S en hasta tres sistemas en red, lo que brinda más posibilidades de flujo de trabajo y reduce los costos.

Mezcla y graba audio de alta calidad

Con su arquitectura de primer nivel, motor de audio y preamplificadores de alto rendimiento, S6L ofrece una claridad, calidez y presencia increíbles en toda la ruta de la señal. Proporciona el flujo de trabajo de grabación de Pro Tools más integrado, rentable y redundante, lo que elimina la necesidad de costosas interfaces de audio. También es compatible con la grabación y reproducción de 2 pistas desde una unidad flash USB. Y es compatible con los mismos complementos de audio y emulaciones de equipos externos preciados utilizados en innumerables grabaciones, por lo que puede recrear fácilmente el sonido del estudio en vivo.

Mejora el rendimiento con una potencia masiva

Desde grandes giras de conciertos y espectáculos de Broadway hasta clubes más pequeños y eventos corporativos, las producciones teatrales actuales son más grandes y complejas que nunca. Es por eso que diseñamos un motor innovador para S6L: VENUE | E6L, que combina dos potentes tecnologías que funcionan juntas. Con un motor de procesamiento en tiempo real de última generación y procesamiento de complemento DSP dedicado, obtiene capacidades de procesamiento inigualables para manejar una cantidad extraordinaria de canales, sin complicaciones ni estrés.

Carrito de compra