Avid

Las compañías de medios, equipos y personas creativas más importantes del mundo a través del cine, la televisión y la música confían en Avid para iluminar, entretener y atraer al público. Con Avid, nuestros clientes modernizan sus flujos de trabajo, estandarizan su infraestructura, optimizan sus operaciones y maximizan el valor de su contenido.

avid

Creando nuevos terrenos

Hace treinta años, Avid comenzó abriendo nuevos caminos para reinventar la creación de contenido. Nuestro revolucionario editor no lineal fue el primero en digitalizar contenido de video. Redefinió la industria de los medios y sigue siendo el estándar de oro.
Hoy en día, Avid está reimaginando toda la cadena de valor de los medios con potentes plataformas para crear, administrar, almacenar, distribuir y monetizar películas, televisión y música. Nuestras herramientas y plataformas abiertas capacitan a más de un millón de usuarios y miles de empresas de medios para contar historias poderosas y construir mejores negocios.
Con la colaboración mejorada, la automatización avanzada, la integración de extremo a extremo y la orquestación de flujos de trabajo, Avid hoy ayuda de manera única Artistas aspirantes, profesionales creativos, equipos de producción y empresas de medios para prosperar en la era digital.

Cerrar menú