fbpx

Avid S3

Avid S3 ofrece control inteligente sobre todos los aspectos de Pro ToolsMedia Composer, Logic Pro X, Cubase, Nuendo, Premiere Pro y otro software de audio y vídeo compatible con EUCON. 

Control absoluto

Obtén un mejor control sobre tu mezcla, tanto si estás creando música como mejorando bandas sonoras. Interactúa con 16 faders táctiles motorizados para darle más vida a tu mezcla. Habilita pistas para la grabación directamente desde la superficie. Aísla, selecciona y silencia canales. Cambia los modos de automatización. Navega por los proyectos por medio de los controles de transporte de banda táctil. Vigila los niveles con los medidores incorporados.

Accede a todos los aspectos de tu mezcla

Consulta, accede y ajusta rápidamente varios aspectos de tu proyecto de música o banda sonora con los 32 codificadores giratorios y táctiles con forma de botón. Utiliza los codificadores de control de canal de la fila superior para cambiar las entradas, inserciones, salidas, grupos y mucho más. Utiliza la segunda fila para los codificadores de canal que se pueden asignar independientemente para controlar los plugins, la panoramización, la ecualización, el compresor y otros parámetros. Además, consulta los nombres, la configuración, el estado, la medición de canales y mucho más en las 32 pantallas OLED.

Enchufar y grabar

No necesitas una interfaz de audio independiente para grabar y monitorizar sesiones. Avid S3 ofrece una interfaz integrada Core Audio con AVB, cuatro entradas y seis salidas para conectar tu estudio (solo Mac). Graba actuaciones vocales e instrumentales a través de dos entradas de micrófono y línea XLR de alta calidad y dos entradas de línea TRS. Conecta los altavoces, los auriculares y el resto del equipo del estudio a las cuatro salidas de línea y a la salida de auriculares estéreo.

Una gran flexibilidad de mezcla

Avid S3 es compatible con EUCON, una tecnología basada en Ethernet de alta velocidad que permite que el hardware se comunique directamente con cualquier aplicación compatible con EUCON y viceversa. Eso significa que puede usarlos para controlar Pro Tools, Cubase, Nuendo, Logic Pro y otros software de audio para acelerar y facilitar las tareas de grabación y mezcla. Y cuando se combina con Avid Dock o la aplicación gratuita Avid Control, obtienes funciones completas de control de la monitorización, flujos de trabajo táctiles y teclas de función programables.

Carrito de compra