CDD/CDD-WR Series

Altavoces y subwoofers pasivos para interiores y exteriores

La serie de instalación dedicada definitiva

CDD 5

Martin Audio aporta innovación en ingeniería al sonido instalado con CDD™ y sus ediciones Weatherised y Marine, combinando recintos curvos distintivos con la tecnología Coaxial Differential Dispersion™ protegida por patente para brindar rendimiento, fidelidad y consistencia de cobertura líderes en su clase a lugares que exigen lo último en corte- tecnología de punta y estilo a un precio comercial que tiene sentido. Ahora lo mejor, acaba de mejorar con variantes de transformadores adicionales y nuevas configuraciones de voz mejoradas. No es sorprendente que CDD sea la serie de instalación más vendida de Martin Audio y se haya implementado en los principales bares, clubes, restaurantes, hoteles y lugares de culto del mundo.

La serie CDD: La forma de lo que vendrá

Ya sea un bar, una instalación AV, una iglesia o una discoteca de prestigio

— la Serie CDD lo tiene cubierto.

CDD es la solución integral con seis sistemas coaxiales de rango completo de dos vías, desde el micro CDD5 hasta el potente CDD15, que, cuando se complementa con los subwoofers de la serie SX de alto rendimiento, cubre prácticamente todas las aplicaciones de instalación. Con las variantes CDD resistente a la intemperie (WR) y marina (MAR), esas aplicaciones se amplían aún más.

La tecnología de dispersión diferencial coaxial brinda una cobertura de audiencia más consistente que los sistemas con bocinas de dispersión fija X° x Y°, proyectando más salida hacia la parte trasera de la audiencia para distribuir el sonido uniformemente de adelante hacia atrás, mientras se tiene una amplia cobertura horizontal de cerca. Esta mayor área de cobertura puede reducir el número de altavoces en instalaciones más grandes hasta en un 25 %, lo que reduce significativamente el costo total de instalación de un proyecto.

El diseño de gabinete visualmente atractivo es una firma de la Serie CDD. Los gabinetes de rango completo se pueden usar en orientación horizontal o vertical, y la rotación del controlador coaxial se logra fácilmente al quitar la rejilla protectora sin tornillos. La forma curva de cada gabinete de rango completo permite montarlo discretamente cerca de una pared o techo.

Los recintos están moldeados de diferentes materiales para un rendimiento óptimo y rentabilidad. CDD5 es ABS moldeado por inyección, con CDD6 a CDD10 moldeado en UPM Formi rígido, un material compuesto de fibra natural que combina rigidez con excelentes propiedades de amortiguación interna. CDD12 y CDD15 ahora se moldean con madera contrachapada de abedul. Todos los modelos cuentan con sofisticadas estructuras de nervaduras internas para reducir el peso y aumentar la rigidez, y para el CDD8 en adelante, los deflectores de los altavoces están mecanizados a partir de una capa de abedul. Acabado en negro (RAL9005) o blanco (RAL9016) como estándar, la serie CDD se puede acabar en cualquier color RAL bajo pedido.

Cuando se usa con el controlador DX4.0 o un amplificador iKON, ahora hay ajustes preestablecidos basados ​​en DSP y FIR mejorados para brindar el máximo rendimiento y fidelidad absolutos, mientras que la configuración del limitador protege la integridad del sistema.

En resumen, los arquitectos están contentos con el diseño discreto y, a menudo, con menos altavoces; los integradores de sistemas están contentos porque pueden brindar una cobertura ejemplar para espacios y licitaciones competitivas que aumentan la cantidad de trabajos que se pueden ganar; y la calidad de cobertura y consistencia no solo deleita al cliente sino también a su clientela. No es de extrañar, CDD es la forma de lo que vendrá.

Dispersión diferencial coaxial™: lo mejor de ambos mundos

CDD combina los beneficios de “fuente puntual” de los diseños coaxiales con la cobertura constante de la tecnología de dispersión diferencial.

Todos los modelos de rango completo de la serie CDD cuentan con la exclusiva tecnología Coaxial Differential Dispersion™ pendiente de patente de Martin Audio para brindar un sonido perfecto a cada miembro de la audiencia.

La ventaja Coaxial

Los sistemas no coaxiales pueden sufrir una respuesta de frecuencia desigual en la región de cruce porque las salidas de las secciones LF y HF interfieren entre sí, provocando variaciones fuera del eje, dependiendo de la posición de escucha. Esto es especialmente cierto cerca del altavoz.

Por el contrario, los sistemas coaxiales pueden lograr una suma de “fuente puntual” de las secciones LF y HF en todas las posiciones fuera del eje, incluso de cerca. Esta es una de las razones por las que los dispositivos coaxiales se utilizan a menudo para aplicaciones de campo cercano, como la monitorización de estudios.

Significativamente, hasta ahora una desventaja de los dispositivos coaxiales convencionales ha sido la transmisión de alta frecuencia, donde la dispersión de alta frecuencia se reduce a medida que aumenta la frecuencia. Esto se debe principalmente a que los dispositivos coaxiales convencionales canalizan altas frecuencias a través de un tubo estrecho en la pieza polar del sistema magnético. Los dispositivos coaxiales de la serie CDD superan esto al incorporar una guía de ondas estática innovadora que se fusiona a la perfección con la forma de cono única, manteniendo el patrón de dispersión a frecuencias muy altas.

La ventaja de Dispersión Diferencial™

Una bocina de dispersión diferencial tiene un patrón de dispersión trapezoidal 3D que cubre una habitación más uniformemente que un sistema con una bocina convencional de tipo X° x Y° de dispersión fija.

Con una bocina X° x Y° convencional, el altavoz generalmente se coloca por encima de la altura de la cabeza y apunta hacia el centro de la audiencia. Esto produce un patrón de cobertura imperfecto que pasa por alto algunas áreas, particularmente las áreas laterales cercanas al altavoz.

Por el contrario, un sistema de dispersión diferencial coaxial CDD produce un patrón de cobertura rectangular para llegar a todos los rincones de la audiencia, y se logra una amplia cobertura horizontal muy cerca del altavoz. Caminando por la sala, la consistencia en la respuesta de frecuencia y SPL, tanto cerca del altavoz como más atrás, es excepcional.

El primer plano de cobertura mejorado también significa que los altavoces CDD se pueden espaciar más en algunos casos, lo que reduce el número total de altavoces.

CDD-Weatherised

Los altavoces CDD en blanco o negro también están disponibles en forma resistente a la intemperie. Como muchos en el mercado, los altavoces CDD-WR están diseñados para funcionar en exteriores donde estarán sujetos a condiciones ambientales cambiantes, pero protegidos de la exposición directa a los elementos. También está disponible una selección de subwoofers SX resistentes a la intemperie.

Los altavoces CDD-WR cumplen con una clasificación de IP54 y cuentan con una rejilla resistente al agua resistente a la intemperie hecha de acero dulce chapado en zinc con un acabado con recubrimiento en polvo.

Las aplicaciones incluyen restaurantes al aire libre, bares y áreas de hotel, y sistemas de campo cercano en estadios al aire libre, centros de transporte, vestíbulos y parques temáticos.

CDD-Marine

CDD is also available to custom order as a Marine (MAR) variant, ideally suited to cruise ships and seaside resort applications.

Toma el modelo resistente a la intemperie y actualiza tanto la rejilla como todo el trabajo de metal a acero inoxidable 316, y para las variantes marinas CDD12 y CDD15, el gabinete está hecho de UPM formi en lugar de madera contrachapada de abedul.

cdd5

CDD5

2-VIAS PASIVO

5″ Coaxial Ultra-Compacto

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD6

2-VIAS PASIVO

6.5″ Coaxial Diferencial

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD8

2-VIAS PASIVO

8″ Coaxial Diferencial

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD8TX

2-VIAS PASIVO

8″ con 70/100V

Transformador en linea

CDD10

2-VIAS PASIVO

10″ Coaxial Diferencia

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD10TX

2-VIAS PASIVO

10″ con 70/100V

Transformador en linea

CDD12

2-VIAS PASIVO

12″ Coaxial Diferencial

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD15

2-VIAS PASIVO

15″ Coaxial Diferencial

Sistema de Dispersion

CDD5TX-WR

2-VIAS PASIVO

5″ con 70/100V

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD6TX-WR

2-VIAS PASIVO

6.5″ Coaxial Diferencial

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD8-WR

2-VIAS PASIVO

8″ Coaxial Diferencial

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD8TX-WR

2-VIAS PASIVO

8″ con 70/100V

Transformador en linea

CDD10-WR

2-VIAS PASIVO

10″ Coaxial Diferencia

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD10TX-WR

2-VIAS PASIVO

10″ con 70/100V

Transformador en linea

CDD12-WR

2-VIAS PASIVO

12″ Coaxial Diferencial

Sistema de Dispersion Diferencial

CDD15-WR

2-VIAS PASIVO

15″ Coaxial Diferencial

Sistema de Dispersion

Carrito de compra