Certificaciones SSL

 

Hola

Si estas leyendo esté post  por que tomaste la gran iniciativa de acompañarnos en el entrenamiento certificado de SSL Live.

Tenemos algunas notas para ti :

  • Esta clase tendrá un gran número de participantes, haciendo el uso de «SOLSA online/offline» editor muy importante. Te recomendamos fuertemente que traigas este software contigo por que te dará una consola personal instalada en tu lap. Este software es basado en PC y necesitara 64 Bite/ 8Gb RAM / Windows 7 sistema como mínimo… estarás instalando el mismo software que tenemos en nuestra consola en tu computadora. Por favor sigue el siguiente link y las instrucciones para descargar y instalar. https://www.solidstatelogic.com/live/l500/solsa

 

  • Si eres usuario de iOS (Mac) podrás  instalar este software en aplicaciones Parallels o  Boot. El software requiere 8Gb en RAM, si tu Mac tiene 16 Gb o mas entonces te recomendaría guardar al menos 12Gb para Parallels

 

  • Por favor acude a tu App Store para iOS o Android y instala la App SSL Live Help App ( User manual / Usuario manual )   y a SSL TaCo (Tablet Controller).

 

  • Tener SOLSA y SSL Live Help en tu celular o iPad es un gran combo, puedes empezar a jugar con estas 2 aplicaciones en tu casa si lo deseas.

 

  • Cuando abras SOLSA por primera vez, verás una pantalla gris vacía. Deberás cargar un Showfile Template para poder ver el software de la consola. Por favor acude al Live Help para ver el procedimiento a seguir.

 

  • En lo días que vienen, te estaremos compartiendo un par de emails con comentarios y notas finales y si por alguna razón llegas a tener un cambio repentino de planes, por favor haznos saber para poder donar tu lugar al siguiente nombre en la lista de espera.

 

  • Muchas gracias por tu interés de aprender a usar la mejor consola de sonido en el mercado… no te arrepentirás de haber participado en esta certificación.

 

  • No dudes en contactarnos para cualquier duda, comentario o aclaración.

 

Que tengas un gran día

 

 

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish