Dynaudio

Dynaudio emplea a más de 300 personas en nuestra sede en Dinamarca y en todo el mundo, y tomamos nuestra responsabilidad con ellos, nuestro trabajo y nuestro medio ambiente en serio.

Dynaudio

Nuestros clientes son nuestros jefes

Cuando nos comunicamos con nuestros proveedores, en ventas y en todos nuestros departamentos individuales, siempre pensamos primero en lo que sus clientes quieren y necesitan. Después de todo, todo lo que hacemos es para tus oídos.
Respetamos nuestro planeta
En nuestras fábricas y oficinas de todo el mundo, clasificamos, reciclamos y siempre nos esforzamos por reducir los residuos innecesarios. Fuera de nuestras fábricas, solo obtenemos y utilizamos materiales éticos y sostenibles.
La innovación está en el centro de nuestro negocio ... literalmente
En el centro de nuestra sede central en Skanderborg, Dinamarca, se encuentra nuestro complejo Dynaudio Labs, que alberga a casi 50 diseñadores e ingenieros y personal de desarrollo de productos. Y en medio de eso se encuentra nuestra instalación de medición de Júpiter con tecnología de punta & nbsp; Lo usamos para informar los avances que terminan en salas de estar, estudios de grabación y automóviles en todo el mundo. Nuestra compañía está llena de colegas inquisitivos e innovadores que se atreven a arriesgarse y probar nuevos caminos, y todos están siempre listos para aprender y actualizar sus habilidades.

Cerrar menú