Isaias

Isaias

La elección de los mejores ingenieros 

Las consolas de audio SSL Live están diseñadas para ayudar a operadores altamente calificados a ofrecer actuaciones sobresalientes en las aplicaciones más exigentes en turismo, instalación, casas de culto y teatro. Como todas las consolas SSL, el secreto del éxito del L350 es la dedicación de SSL a un sonido excelente.

Parte del éxito se puede atribuir a un rendimiento de hardware ejemplar en toda la cadena de señal: llevar los preamplificadores de micrófono de calidad SSL Studio al escenario, conversión de audio excepcional, funcionamiento de 96 kHz y suma magnífica. Existe una sublime transparencia, definición y detalle en el sonido fundamental del L350 que es difícil de describir pero que es inmediatamente reconocible como la firma SSL. Sin embargo, una parte igual, quizás incluso mayor, del secreto de la potencia del L350 es la forma en que permite a los operadores rendir al máximo.

Suena Como Un Pro

Las consolas de audio  L550, L350, L200 y L100 ofrecen el mismo sonido SSL inmaculado y enorme, las mismas características, la misma excelente experiencia del operador y pueden compartir la misma E / S remota. Varían en tamaño y diseño físico, potencia de procesamiento y costo, pero no hay compromisos ocultos de rendimiento: así de simple.

SSL Lunas (2)
Six consola de audio

Six

La mejor mezcladora de escritorio

Herramientas legendarias de estudio SSL re-definidas y optimizadas.

Capacitaciones SSL Live

Aprende con nosotros y  el mejor equipo de profesionales la tecnología de las consolas de Solida State Logic ( SSL ), como utilizarlas y sus funciones, con los grandes entrenamientos preparado para ti.

Jazz Festival
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish