Fos/4 Panel

Se ha llevado a cabo más de una década de investigación en los paneles fos/4. Llegó el momento de ofrecer a sus espectadores los entornos y tonos de piel más realistas posibles. ¿Por qué arreglar en la postproducción lo que se puede realizar en la etapa de producción? fos/4 está disponible tanto en una gama de luz blanca ajustable de alto rango dinámico de luz de día como en una gama Lustr X8 a todo color.

Interfaz de usuario intuitiva

La interfaz de usuario fue diseñada teniendo en cuenta el flujo de trabajo cinematográfico. Las funciones son simples e intuitivas, sin hacer concesiones en la eficacia. Los cuatro codificadores retroiluminados cambian los colores para corresponder a los atributos que controlan en la pantalla.

Hasta los usuarios nuevos pueden ajustar la configuración de forma rápida y precisa.v


fos4_UI

Control de color

Con fos/4 tiene la opción de cambiar la filosofía predeterminada de su aparato. Cuando se trabaja con color aditivo, el dispositivo a menudo decide cómo mezclar el color solicitado. Hay muchas opciones diferentes. Tradicionalmente, los aparatos eligen mezclar la versión más brillante del color que está tratando de producir. Si bien esto le da intensidad, no le da luz de calidad. Aspirar a obtener calidad puede significar una disminución notable en la intensidad. Ahora le permitimos decidir lo que quiere ver. Use la funcionalidad de ajuste para elegir entre: más brillante, mejor espectro o híbrido, lo que le brinda un equilibrio entre los dos.


fos4-panel-front

Control inalámbrico

La comunicación de campo cercano (NFC) le permite pasar y extraer información, incluidos los datos de configuración del dispositivo, utilizando la aplicación Set Light de ETC desde su teléfono móvil o tableta, incluso cuando el dispositivo no está encendido. O use el control DMX inalámbrico Multiverse de City Theatrical con su consola.

Transmita hasta 10 universos de DMX desde un solo transmisor sin excesiva energía de radio.


fos4_back_under

Diseño reflexivo

Los ingenieros y diseñadores industriales trabajaron en conjunto para brindarle un accesorio que no solo funciona más allá de lo esperado, sino que también da una buena sensación y se ve bien. El diseño ergonómico de la manija también funciona como un lazo de cable de seguridad. Las curvas suaves e inclinadas realzan la apariencia de su estudio, no la demeritan con un diseño cuadrado.

Para obtener más información sobre el diseño y el conjunto de funciones de los accesorios fos/4, visite studio.etcconnect.com


fos4-Panel-Side-View
fos4_family_
Carrito de compra