Lonestar

  • Lonestar
  • Lonestar (1)
  • Lonestar (3)

Lonestar

Conozca a Lonestar, una herramienta de iluminación versátil y accesible creada para diseñadores y programadores que quieren el máximo rendimiento de un aparato de encuadre automatizado de tamaño medio. La luminaria económica ofrece una salida contundente, un conjunto de características profesionales y la legendaria calidad de ETC a un precio nuevo más accesible.

Tamaño correcto

Diseñado para encajar fácilmente en cualquier diseño de iluminación, Lonestar es el aparato de encuadre de High End Systems más compacto hasta la fecha, pero no sacrifica ninguna característica o salida.

Lonestar características

Características de Lonestar

Salida

Con su salida contundente de 15,400 lúmenes proveniente de su mecanismo LED de luz blanca brillante, Lonestar ofrece un alto brillo e impacto visual en cualquier escenario.

Color

Con una mezcla CMY impecable, un CTO lineal y una rueda de colores fijos para obtener los colores saturados más puros disponibles, todas sus necesidades están cubiertas.

Encuadre

Las cortadoras de marco de cortina completas de Lonestar permiten un encuadre preciso y repetible del haz; ponga la luz donde lo desee y nunca donde no lo necesite.

Gobos

Dé forma a su escenario con los nueve gobos giratorios de Lonestar. La rueda de animación, además de la doble escarcha y las prismas, ofrece opciones de transformación y capas de textura ilimitadas.

Haz de luz

Construya una estructura en el aire con los haces de luz de Lonestar. El rango de zoom de 3.5 – 55 grados crea potentes haces de luz para difuminados tanto estrechos como anchos y todo el rango que se encuentre en el medio.

Shopping Cart