fbpx

M-5000 Roland

$322,596 MXN (IVA Incluido)

OHRCA M-5000 Roland

OHRCA (pronunciado “or-ca”) aporta adaptabilidad al mundo de la mezcla de audio en vivo. Se ajusta a las necesidades tanto de la aplicación como del operador al ofrecer 128 rutas de audio definibles libremente, protocolos expandibles, opciones de E / S multiformato y una interfaz de usuario y flujo de trabajo flexibles, todo ello con una calidad de sonido impecable de 24 bits / 96 kHz.

Arquitectura configurable


128 rutas de audio definibles libremente desbloquean un nuevo reino de flexibilidad
La arquitectura de mezcla interna de la consola Roland M-5000 no es fija y se puede definir libremente dentro de un rango de hasta 128 canales / buses de entrada / salida. Esto le permite esencialmente “construir” una estructura de consola basada en las necesidades inmediatas de la aplicación. Esto lo convierte en una consola que se adapta a altos niveles de flexibilidad para una respuesta precisa a las aplicaciones y lugares que cambian dinámicamente.

Extensibilidad Adaptable a numerosas redes de audio y necesidades de E / S

Las opciones de expansión que incluyen Dante, MADI, Waves SoundGrid, REAC y XI-SDI abren la puerta a un sinfín de configuraciones, aplicaciones y estándares emergentes.

Extensibilidad Opciones de entrada y salida en abundancia

Hasta 300 entradas y 296 salidas (y más a 48 kHz) se gestionan en patchbays separados. Se puede asignar cualquier entrada a una o varias salidas, incluido el control * de ganancia y alimentación fantasma, sin tener que asignar un parche a través de un canal de mezcla. OHRCA permite controlar una enorme cantidad de canales de entrada y salida a través de múltiples protocolos y formatos.

Alta resolución Calidad de sonido manteniendo toda la fidelidad de la fuente original

Comienza con una alta frecuencia de muestreo de 96 kHz. Los circuitos discretos se diseñaron con precisión con una cuidadosa selección de componentes y arquitectura de circuitos, separación de módulos de sonido analógicos y digitales, circuito sumador lineal de 72 bits y más.

Flujo de trabajo flexible Una interfaz de usuario con la capacidad de adaptarse a las preferencias del ingeniero

El concepto detrás de la interfaz es “libertad”, que se adapta al flujo de trabajo individual del ingeniero en la mayor medida posible.

Flujo de trabajo flexible Operación centrada en una pantalla táctil de 12 ”

Diseño plano y gráficos vectoriales para una visualización clara y vívida de la información. Los 16 codificadores cuentan con anillos cuyos colores cambian de acuerdo con sus funciones asignadas para coincidir con los parámetros en pantalla. El toque y girar “mecanismo de tocar el parámetro deseado y girar la perilla seleccionada logra una operación rápida e intuitiva.

Flujo de trabajo flexible M-5000: 28 faders en 4 bancos – M-5000C: 20 faders en 3 bancos

Cada una de las secciones del banco de ocho faders está equipada con una función Isolate que permite el desplazamiento y el cambio de capa de forma independiente o en conjunto. Se pueden asignar diferentes elementos a cada banco, como canales de mezcla a una sección de faders y DCA a una segunda sección de faders. “Salte” a las posiciones de desplazamiento de faders más utilizadas utilizando puntos de anclaje. Asigne canales críticos a los cuatro faders fijos asignables.

Flujo de trabajo flexible Controles asignables por el usuario y pantallas brillantes e informativas

El lado derecho de la superficie presenta una sección asignable que permite al usuario asignar funciones clave para un acceso rápido. Las pantallas OEL brillantes a todo color ofrecen una excelente visibilidad con cualquier iluminación.

Control remoto Control flexible y espacio de pantalla ampliable

Opere la consola desde una computadora en una segunda o tercera pantalla. La GUI del M-5000 permite múltiples ventanas y cuenta con soporte para pantallas de alta resolución. La aplicación dedicada admite el control remoto desde un iPad y es compatible con pantallas Retina para gráficos nítidos.

Carrito de compra