fbpx

MAC Ultra Wash

  • MAC Ultra Wash
  • MAC Ultra Wash
  • MAC Ultra Wash
  • MAC Ultra Wash
  • MAC Ultra Wash

El MAC Ultra Wash es un regreso colosal a todo lo que debería ser una lámpara de lavado increíble. De concepto puro y simple, es un caballo de batalla audaz y sin sentido y el lavado más brillante que jamás hayamos desarrollado. A través de su motor de luz LED patentado de 1150 W, 6000 K, el MAC Ultra Wash ofrece unos asombrosos 63,500 lúmenes desde una lente frontal de 220 mm y presenta un rango de zoom de 1:10 increíblemente rápido.

Su motor ligero de más de 50.000 horas es el último de una larga lista de hazañas de innovación de Martin. Independientemente de la aplicación, puede contar de forma fiable con una calidad constante de luz y salida, espectáculo tras espectáculo durante muchos años. El MAC Ultra Wash también incluye un poderoso conjunto de características, que incluyen mezcla de color uniforme, CTO variable, filtros de corrección espectral y de color adicionales, escarcha motorizada para un campo más suave, atenuación y luz estroboscópica de alta resolución.

Ideal para giras, conciertos, programas de televisión y artes escénicas, el MAC Ultra Wash es compatible con el mercado de producción más amplio hasta los eventos de iluminación escénica más exigentes. Martin estableció el estándar para administrar la relación de peso, tamaño y potencia y el MAC Ultra Wash avanza con un rendimiento incluso superior.

Cuando se trata de ofrecer un rendimiento de luz de lavado de caída libre y una confiabilidad de caballo de batalla, nada se acerca ni remotamente. MAC Ultra Wash supera los límites del diseño como un accesorio indiscutible y líder en su clase que establece un listón empinado en la innovación de las luces de lavado.

Carrito de compra