Martin Audio

martin_audio_logo

Pro Audio

Sonido característico con cobertura y consistencia lideres en su clase para unir a tu audiencia.

Somos distribuidores de Martin Audio en México

Nuestra misión es que cada miembro de la audiencia disfrute de una experiencia sonora excepcional, ya sea en un concierto, discoteca, lugar de culto o bar.

Martin Audio ofrece un sonido característico con una cobertura, consistencia y control líderes en su clase para conectar verdaderamente al artista y la audiencia para una experiencia inolvidable.


Desarrolla tu proyecto

Desarrolla tu proyecto con Audio Acústica y Martin Audio


Mantenimiento y reparaciones

Se sustentable y repara tu equipo

Porqué Martin Audio?

En Martin Audio creemos que unir audiencias con sonido emocionante crea recuerdos compartidos que se queman en el conciencia que ofrece recorridos y eventos más exitosos y lugares llenos repetidamente.

Logramos esto mediante una atención obsesiva al detalle en el rendimiento acústico del sistema de sonido profesional, con frecuencia desafiando la convención e involucrando a un sofisticada mezcla de diseño, investigación, matemáticas modelado e ingeniería de software, para ofrecer dinámicas, Sonido de frecuencia completa en toda la audiencia.

Con más de cincuenta años de experiencia en instalación y sonido en vivo a nuestro nombre, Martin Audio ofrece una amplia gama de productos premium altavoces profesionales para que los clientes puedan estar seguros de seleccionar el sistema adecuado para la aplicación elegida, ya sea una instalación a pequeña escala o un festival para más de 150.000 personas.

Acerca de…

Martin Audio

Martin Audio celebra su 50 aniversario este año y disfruta de una reputación internacional por suministrar sistemas de altavoces profesionales galardonados y protegidos por patente. De hecho, en 2021, Martin Audio ganó el premio Queen’s Award for Enterprise in Innovation por su serie Wavefront Precision.

La compañía fue fundada en 1971 por el maestro de ingeniería David Martin. Su visión era permitir a las bandas tocar para audiencias más grandes y ser escuchadas adecuadamente por primera vez.

¿Quieres enterarte de las ofertas y eventos de Martin Audio en México?

Suscríbete !

Shopping Cart