Origin

  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN

Origin: Consola de estudio analógica de nueva generación

Como lo último en una larga tradición de consolas de mezcla de estudio SSL, ORIGIN tiene el flujo de trabajo de estudio analógico tradicional en su corazón, al tiempo que proporciona el socio perfecto para un estudio de producción “híbrido” moderno impulsado por DAW.

Su diseño clásico se remonta al origen de las consolas en línea para inspirarse en el flujo de señales, incorporando desarrollos analógicos de vanguardia para ofrecer una firma sonora única que sigue siendo inconfundiblemente SSL.

ORIGIN es más que la culminación de cuatro décadas de innovación técnica. Debido a nuestro profundo conocimiento del flujo de trabajo y la integración del estudio, también entendemos que una consola debe proporcionar la inmediatez y la ergonomía bien ejecutada que inspirará y atraerá a un entorno de estudio moderno. Creemos que ORIGIN hace esto y más; liderando el camino con una nueva mirada a cómo una consola analógica complementa las últimas herramientas digitales y técnicas de producción.

Las legendarias consolas SSL de los años 70 y 80 ayudaron a definir la producción de estudio. ORIGIN toma estos principios y los combina con un conjunto de funciones moderno que cierra la brecha entre la producción digital y el flujo de trabajo de la consola analógica.

Un diseño en línea puramente analógico, con 16 buses, E-Series EQ y un compresor de bus clásico, ORIGIN da nueva vida a un diseño clásico en toda la consola. El nuevo pre amplificador de micrófono PureDrive ™ hereda la claridad y pureza de los diseños previos de micrófono SSL anteriores, cambiando el carácter a un tono cálido, armónicamente rico y controlado que varía con la ganancia previa del micrófono.

La nueva arquitectura de bus de mezcla y amplificador de mezcla ofrece un piso de ruido increíblemente bajo junto con un gran margen de maniobra. El resultado es un bus de mezcla que conserva el sonido SSL clásico, al tiempo que aporta la amplitud y el espacio a las mezclas que los ingenieros y productores adoran de la suma analógica.

Puntos de inserción balanceados por ruta de canal (fader grande y pequeño), salidas directas de canal dedicado, interruptores de bypass de fader de 0dB listos para el vástago, además de una nueva sección central configurable, hacen de ORIGIN una forma ideal de agregar el flujo de trabajo de la consola a un estudio de producción moderno.

La sección central ajustable cuenta con 12U de espacio en rack, lo que permite reposicionar la placa maestra modular de 6U para crear espacio para controladores de software, un teclado de computadora o procesamiento externo adicional. El puente del medidor también se puede bajar a la sección central, lo que permite colocar una pantalla para que todo su software de producción se pueda ver justo donde lo necesite.

Shopping Cart