Powersoft

Powersoft-logo

Amplificadores

Distribución dinámica de la música

Pionero en la tecnología de Modo Conmutado

Pionera en la tecnología switching, Powersoft dominó el diseño y desarrollo de un nuevo amplificador de Clase D que podía entregar niveles de alta potencia consistentemente confiables – algo que nunca había sido logrado antes. El desarrollo de la tecnología de modo switching en frecuencia fija para amplificadores profesionales proveyó muchos beneficios para sus productos profesionales, incluyendo un bajo ruido de piso sin precedentes, bajo crosstalk y un performance apropiado para todo tipo de niveles de potencia.

Powersoft

Desarrolla tu proyecto

Desarrolla tu proyecto con Audio Acústica y Powersoft


Mantenimiento y reparaciones

Se sustentable y repara tu equipo

AMPLIFICADORES PARA TOURING

Diseñados para ofrecer un gran sonido, fiabilidad y alta densidad de potencia, nuestros amplificadores son elegidos por las principales compañías de Renta de todo el mundo.
Pequeños en tamaño y ligeros en peso, nuestros amplificadores son fáciles de transportar, y su eficiencia permite cantidades asombrosas de
potencia de sonido fiable y excelente, sin importar si es para espectáculos en estadios o conciertos en clubes.

AMPLIFICADORES DE INSTALACIÓN

Diseñada para facil integración, nuestra gama de plataformas de amplificación dedicadas a la instalación se adapta a todos los tamaños de sistemas.
Ya sea renovando un sistema obsoleto o creando uno nuevo, nuestros diseños patentados permiten una integración perfecta dentro de las estructuras existentes, y un gran valor en estrategias de ahorro a largo plazo.

SOLUCIONES OEM

Los fabricantes de altavoces se encargan del paso más importante en el proceso de dar vida al sonido, y estamos orgullosos de apoyar su trabajo impulsando la amplificación y el procesamiento de la señal a un nuevo nivel, contribuyendo a la creación de los sistemas activos más avanzados de la industria.

Deva

Sistema multimedia avanzado

Deva es una convergencia de múltiples dispositivos que se pueden implementar fácilmente en cualquier lugar, lo que permite una interacción directa y automatizada con el público.

Más información

Productos

Amplificadores de audio

Acerca de…

Powersoft

Powersoft es una compañía italiana especializada en el diseño, producción y mercadeo de un amplio rango de tecnologías patentadas de alta gama para el mercado del audio profesional como amplificadores de potencia, componentes para altoparlantes y programas para uso prioritariamente en aplicaciones de sonido en vivo e instalaciones fijas.

Desde 1995, Powersoft es líder en el ámbito del audio, representando pasión, creatividad e innovación. Los tres fundadores Luca Lastrucci, Claudio Lastrucci y Antonio Peruch comenzaron este negocio en una pequeña cocina en Florencia, Italia, y desde entonces la compañía no ha dejado de innovar. Estas innovaciones han enriquecido las experiencias de entretenimiento de las personas.

¿Quieres enterarte de las ofertas y eventos de Powersoft en México?

Suscríbete !