fbpx

Pro Tools HD OMNI

Pro Tools HD OMNI es una interfaz de monitorización, I / O y pre amplificador todo en uno

  • Pro Tools| HD OMNI
  • Pro _Tools|HD_OMNI_frontback

Obtén un sonido increíble

Capture sonido de alta calidad, con total transparencia y claridad, a través de dos pre amplificadores de micrófono / DI premium y cuatro entradas de línea. Además, gracias a la conversión A / D y D / A de última generación, se puede escuchar cada detalle sonoro y matiz de sus fuentes originales.

Ve tus niveles

Con la medición de entrada y salida conmutable que se muestra convenientemente en el panel frontal, puede ver fácilmente lo que está de moda y lo que no, y hacer los ajustes necesarios para lograr niveles óptimos.

Señala la mezcla

Deje que la persona que está grabando escuche fácilmente lo que está grabando, sin la necesidad de una fuente de alimentación y un amplificador de auriculares separados. Simplemente presione el botón Cue para saltar entre el ajuste de la mezcla de señal de auriculares a la mezcla de la sala de control, y viceversa, todo bien en sus auriculares.

Conecta tu equipo

Además de las entradas en el frente, tiene una variedad de E / S analógicas y digitales en la parte posterior para conectar todo, desde micrófonos e instrumentos adicionales hasta procesadores de hardware externos, altavoces y consolas de mezclas digitales.

Carrito de compra