fbpx

Pro Tools MTRX

Pro Tools MTRX viene con MADI, DigiLink y E/S de AES3 incorporadas, pero también es completamente modular, así que podrás configurar las ocho ranuras de tarjeta para conectar el equipo de acuerdo con tu flujo de trabajo. 

  • Pro Tools MTRX
  • Unidad base MTRX
  • Producción independiente y mezcla de musica stereo
  • Producción de Música y producción en teatro

El estándar más alto en sonido de calidad de estudio prémium

Actualiza la calidad de la música y la posproducción de audio con una interfaz versátil que ofrece el sonido más impecable posible. Pro Tools | MTRX está diseñado para Pro Tools | HDXHD Native y otros sistemas de audio profesional, y ofrece la extraordinaria calidad de sonido de los legendarios convertidores AD/DA de DAD, además de un direccionamiento y un control de monitorización flexibles y amplios al usarlos de forma independiente o con las superficies Avid Pro Mixing. Además, debido a que la interfaz se puede personalizar con las E/S analógicas y digitales que necesites, puedes conectar todo el estudio para abordar con facilidad los proyectos musicales y de posproducción más exigentes.

Conéctate a cualquier red Dante

Con Pro Tools | MTRX, podrás conectar tu sistema Pro Tools | HDX o HD Native a cualquier red Dante, la solución de audio sobre IP preferida del sector. No solo resulta una solución económica en lo referente a la Ethernet —especialmente cuando hacen falta cables muy largos—, sino que también permite un flujo de trabajo más versátil, ya que aprovecha la infraestructura Ethernet de tu estudio para dirigir el audio entre salas y dispositivos.

Una calidad y claridad de sonido incomparables

Pro Tools | MTRX se ha desarrollado junto con Digital Audio Denmark (DAD), y ofrece la conversión AD y DA más limpia, transparente y con mayor nivel de detalle que existe en interfaces de audio. Esto te permite capturar voces e instrumentos acústicos sin ensuciarlos, tal y como suenan las fuentes; después, puedes monitorizar la mezcla de música en todo su esplendor sonoro a través de los convertidores de audio de mayor calidad del sector.

Optimiza tu estudio

Con las funciones escalables y versátiles de conectividad, monitorización y direccionamiento, Pro Tools | MTRX se convertirá enseguida en la pieza central de tu estudio musical. No solo amplía las funciones de tus sistemas Pro Tools | HDX o HD Native existentes, sino que también te permite consolidar otras interfaces de monitorización y de E/S de formato único que ocupan un espacio valioso en los racks. Añade una o más tarjetas DigiLink I/O y podrás incluso direccionar uno o más sistemas HDX de múltiples tarjetas a una sola interfaz MTRX.

Asume el control a distancia de las fuentes y la monitorización con EUCON

Con el software DADman incluido, podrás controlar a distancia hasta 48 previos de micrófonos y toda la monitorización directamente desde Pro Tools | UltimateAvid S6 y otras superficies de control compatibles con EUCON. Pro Tools MTRX también incluye un software avanzado para que puedas controlar totalmente la monitorización, el talkback, el mezclador y el remezclado, ya sea que estés mezclando en estéreo, envolvente o audio inmersivo Dolby Atmos.

Carrito de compra