Roland Professional A/V


Video Switchers, Streaming Switchers, Matrix Switchers, Convertidores Audio

Roland tiene una amplia gama de switchers audiovisuales que son ideales para la mayoría de aplicaciones.

Llegue a una audiencia más amplia que nunca … 

 En todas partes, desde la sala de juntas hasta el estadio, desde el operador único hasta el equipo de producción completo, nuestros conmutadores AV son conocidos por su confiabilidad, versatilidad y diseño intuitivo.

EVENTOS HÍBRIDOS

El mundo es diferente, al igual que las expectativas de la audiencia.

En los últimos años, la forma en que participamos en eventos ha cambiado permanentemente. Los eventos híbridos brindan la oportunidad de atender a más personas que nunca, sin importar cuál sea el enfoque de su industria. Desde música en vivo y deportes profesionales hasta seminarios y teatro, la necesidad de eventos híbridos cruza todos los campos.

Go:Cast

Desarrolla tu proyecto

Desarrolla tu proyecto con Audio Acústica y Martin Audio

Mixer

Mantenimiento y reparaciones

Se sustentable y repara tu equipo

Porqué Roland Professional A/V?

Mejorando el juego: en persona y en streaming

Por supuesto, agregar un componente de transmisión en vivo a sus eventos en vivo, o viceversa, puede parecer abrumador. Sin embargo, puede integrar fácilmente esta tecnología híbrida en una configuración existente a medida que evolucionan los presupuestos y las necesidades. Una variedad de productos Roland le permiten mezclar y combinar cámaras de video, escalar fuentes de video heredadas y controlar una variedad de cámaras PTZ. Los flujos de trabajo optimizados y las interfaces fáciles de usar permiten a los operadores individuales producir eventos complejos. Los productos Roland Pro A / V ofrecen herramientas robustas y ricas en funciones para equipos de cualquier tamaño.

Con más de cincuenta años de experiencia en instalación y sonido en vivo a nuestro nombre, Martin Audio ofrece una amplia gama de productos premium altavoces profesionales para que los clientes puedan estar seguros de seleccionar el sistema adecuado para la aplicación elegida, ya sea una instalación a pequeña escala o un festival para más de 150.000 personas.

Productos

Video Switchers, Streaming Switchers, Matrix Switchers, Convertidores Audio

Acerca de…

Roland Professional A/V

La División Pro A / V de Roland suministra equipos para aplicaciones específicas a las industrias de audio / video comercial y de rendimiento. Nuestros productos abordan aplicaciones para lugares de culto, clubes / casinos, teatros / centros de artes escénicas y lugares de alquiler y puesta en escena. La empresa tiene oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, comuníquese con su oficina regional de Pro A / V.

Streaming Media Top 100

Desde 2012, la revista Streaming Media ha seleccionado a Roland entre las 100 principales empresas de productos de transmisión.

¿Quieres enterarte de las ofertas y eventos de Roland Pro A/V en México?

Suscríbete !

Carrito de compra