fbpx

Air Series

  • Stasys-Xair
  • Air_Motion
  • Tri-Motion
  • Airten-V3
  • Air_8
  • Air-Stream
  • Sub-Vantage

Atrevida y versátil

Utilice el Air Vantage como un mid-top independiente con recintos de baja frecuencia en un sistema de club o como un monitor de DJ cuando se empareja con el Sub Vantage. La verdadera transmisión de fuente puntual, una respuesta de frecuencia suave y SPL muy altos con mínima fatiga son solo algunos de sus beneficios.

Estilo icónico, rendimiento increíble

El Air Motion es una obra de arte eterna, instantáneamente reconocible como el producto firma de Void, conocido tanto por su apariencia icónica como por su sonido excepcionalmente equilibrado.

Contornos elegantes, precisión aerodinámica

El Air 8 es el sueño de un diseñador de interiores hecho realidad y suena como un paraíso para los puristas. Componentes de diseño interno altamente refinados, combinados en una obra de arte moderna. Este paquete fácil de instalar proporciona una mayor eficiencia para su forma compacta y elegante.

Composición inigualable, sonido revolucionario

El Tri Motion estéticamente impactante empuja las fronteras creativas y sónicas, proporcionando una eficiencia extraordinaria y una dispersión controlada, perfecta para lugares más grandes que requieren un rendimiento de vanguardia.

Gran impacto, pequeña huella ambiental

Se han realizado tres mejoras clave en este último modelo V3 para mejorar el rendimiento. El nuevo cruce proporciona una mejor linealidad de frecuencia, coherencia y suma entre los controladores. Al introducir el puerto trasero optimizado para análisis de elementos finitos (FEA), con una estética refinada, se reducen el ruido y la distorsión mientras se aumenta el flujo de aire para reducir la compresión de potencia.

La envidia de DJ comienza aquí

Los DJ destacados saben que Air Stream es el último monitor de DJ de tres vías. No se deje engañar por su forma compacta que es capaz de producir un sonido verdaderamente épico, igualmente adecuado para lugares de todos los tamaños y eventos EDM.

El sueño de todo DJ

Usando una disposición de colector dividido recientemente desarrollada para ofrecer transitorios hiper-rápidos y una salida incomparable para sus dimensiones, el Sub Vantage tiene controladores de ultra alta potencia de 15 “, lo que lo convierte en el compañero perfecto para emparejar con el Air Vantage (DJ monitor)

Prepárate para este peso pesado de la pista de baile

Un gabinete de baja frecuencia versátil y confiable, especialmente diseñado con un comportamiento predecible en el que puede confiar. Para mayor expresión, personalice el color del refuerzo de aluminio.

Carrito de compra