Servicios

Audio, video e iluminación

Ofrecemos soluciones avanzadas de integración de audio-video, diseño de iluminación arquitectónica, sistemas y aplicaciones de audio multicanal. En Audioacústica y Electrónica estudiamos el control del sonido en lugares abiertos (al aire libre) o en espacios cerrados bien sea para lograr un adecuado aislamiento acústico entre diferentes recintos, o para mejorar el acondicionamiento acústico en el interior de locales, ofrecemos un diseño de iluminación arquitectónica para iluminar espacios arquitectónicos interiores o exteriores.

Servicios de Acústica e Iluminación Arquitectónica

Ayudamos a nuestros clientes en la evaluación inicial y el desarrollo del programa / resumen de necesidades. La selección de los equipos, cuales son a menudo muy subjetivas, se discuten y evalúan durante la etapa de evaluación presupuestaria con el cliente. La coordinación del diseño de interior técnico y la iluminación técnica son elementos clave para un espacio bien diseñado. Estas especificaciones son parte de los paquetes del diseño de los estudios de grabación.

El espacio acústico podrá variar dependiendo el tipo de actividad que se desarrollará. Los espacio de Performances en vivo, Reproducciones, Anuncios, Presentaciones, Producción audiovisual, Broadcasting, etc. requieren diferentes soluciones acústicas.

La ubicación del tratamiento acústico y los materiales especiales afectan significativamente las condiciones del sonido del ambiente. Por ejemplo: La integración de sonido en un estudio de grabación, la reverberación característica de auditorios y la inteligibilidad del habla en salas de conferencia o estadios. AESA provee servicios que permiten determinar los criterios de la acústica de un ambiente, recomendaciones en el tratamiento  de las superficies, simulaciones y análisis, así como enlaces profesionales a los fabricantes de productos acústicos.

Audioacústica y Electrónica provee los detalles constructivos de las paredes y losas, detalles que permiten realizar una sala dentro de una sala, e inspecciones a las locaciones que permiten asegurar la efectiva aislación del sonido.

En cualquier ambiente acústico, el impacto del ruido exterior, como  las fuentes de vibración (tráfico, trenes, aviones) y el ruido interno de las espacios linderos y fuentes de vibración (transmisión de cuarto en cuarto, sistemas HVAC) debe ser cuidadosamente estudiado y luego minimizado para permitir la comodidad acústica.

Establecemos un criterio del ruido en cada espacio, para asegurar que se cumplan los criterios de los niveles de ruido apropiados para cada caso.

La parte mas visible de un Sistema Electro-Acústico es el sistema de altoparlantes y subwoofers. Las recomendaciones de Audioacústica de los diferentes sistemas son en base del criterio técnico, estético, y presupuestario adaptado en cada proyecto. Audioacústica selecciona el sistema electroacústico mas adecuado para el ambiente, después de determinar la acústica de la sala y las condiciones de contorno estructurales. Esto nos permite predecir, alcanzar y superar los parámetros de nivel de sonoridad, rango de frecuencia, cobertura, control de la direccionalidad y la inteligibilidad del habla.

En el mundo actual las instalaciones son cada vez más complejas, debiendo coordinar los medios técnicos, los dispositivos multifuncionales y a las  computadoras que controlan el sistema de sonido y video. La integración de todos los elementos y equipos en un sistema de operación unificado es una tarea de ingeniería compleja.
Audioacústica provee servicios que empiezan con el diseño y terminan con una completa implementación de las soluciones para áreas comerciales y cooperativas, de tal manera que los sistemas sean operables por personal de diferentes habilidades técnica. Estos programas incluyen:

•    Redes de Audio Distribuidas
•    Redes de Video Distribuidas
•    Control de la Iluminación
•    Sistemas de Integración y Automatización
•    Manejo de Sistemas Automáticos y Remotos.
•    Sistemas de Votación
•    Sistemas de Interpretación
•    Sistemas de Video Conferencias.

Nuestros sistemas de automatización, control y servicios de diseño proporcionan un completo ámbito de servicios de ingeniería y soluciones que cumplen con todas las necesidades especificas.

Desde la definición del concepto de un proyecto y las especificaciones iniciales hasta el final de la ingeniería y el diseño, nuestro equipo podrá ayudarte a identificar la tecnología adecuada. Audioacústica detalla una fase de ingeniería, y también minimiza el costo y los riesgos de los tiempos de implementación. Una vez completado, el equipo se traslada a la obra, en donde prueba y entrega la instalación.

Audioacústica y Electrónica proporciona el diseño de los elementos de la tecnología teatral y de diseño de iluminación técnica para diseñadores profesionales de teatros, talleres educativos y eventos multiuso. Nosotros trabajamos en cooperación con realizadores de producciones complejas y diversas y equipos de diseño para hacer de cada proyecto un éxito.
Mezclamos la ciencia con el arte para crear hermosos ambientes y una audiencia involucrada. Trabajaremos con usted durante la programación y periodos tecnológicos, hasta la finalización y puesta en marcha definitiva de los sistemas.

12912389_975627649173174_410953688_n

Nuestro equipo está su disposición

Creamos soluciones de ingeniería para cumplir con las necesidades específicas de cualquier proyecto, desde la selección de los equipos con respecto a los presupuestos, requisitos técnicos y estéticos, y la implementación, el cableado y los programas personalizados de los componentes de sistemas y del control de elementos.

  • Diseñadores y Ingenieros

    Expertos en los campos del aislamiento acústico y tratamiento acústico interior y exterior

  • Actualizados

    Nos encuentramos actualizados con los últimos avances e innovaciones de la industria de audio profesional.

  • Seguimiento

    Realizamos un seguimiento de las tendencias en el mercado con el fin de orientar inteligentemente decisiones de nuestros clientes.

  • Análisis

    Ofrecemos un análisis de costos para el presupuesto, así como el diseño preliminar y versiones de las presentaciones.

Cerrar menú