Lideres en el camino del sonido
Desde innovadoras consolas de producción de audio hasta estudios personales innovadores, Solid State Logic es el fabricante líder mundial de herramientas creativas para música, sonido en vivo y transmisión, esto debido a la constante evolución y adaptación en la industria del sonido durante más de 50 años.

Música y producción de Audio
Las consolas de mezcla SSL son clásicos icónicos de estudio. Cuando se trata de seguimiento y mezcla de música profesional, hemos estado entregando consolas que han ayudado a crear más éxitos musicales y de bandas sonoras que cualquier otra marca de consolas. Está en nuestro ADN, y esta herencia ha culminado en la última gama de consolas de estudio analógicas y digitales y procesamiento externo que continúan con ese legado.

Sonido en vivo
Hay una consola SSL Live para cubrir todas las aplicaciones de giras profesionales con funciones y opciones para ayudar a los ingenieros a ofrecer actuaciones sobresalientes desde estadios hasta pequeños lugares de música. Diseñado para que sea fácil de poner en marcha, cree Showfiles fuera de línea con todas sus instantáneas y configuraciones listas para cualquier cosa que la carretera tenga que ofrecerle.

Transmisión
La radiodifusión moderna ha cambiado drásticamente en la última década. La demanda de una plataforma de producción de audio ágil y flexible que pueda funcionar con las noticias tradicionales y la programación de contenido moderno está en constante evolución. Satisfacer lo último en infraestructura IP y formatos de audio multicanal también se suma a las complejidades involucradas.
Productos
Música y producción de audio
Acerca de…
Solid State Logic
De una pequeña Bellota creció una poderosa compañía de consolas
Durante 50 años de innovación, Solid State Logic ha evolucionado hasta convertirse en el fabricante líder mundial de consolas de audio analógicas y digitales y en el proveedor de herramientas creativas para profesionales en directo, estudio, cine y retransmisiones.
Solid State Logic fue fundada en 1969 por el difunto Colin Sanders CBE. Los primeros productos de la empresa fueron sistemas de conmutación para órganos de tubos para los que Colin acuñó la frase “Lógica de estado sólido” como descriptor.
El gran avance se produjo con la introducción de la serie SL 4000 E en 1979, la consola que transformó la industria de la grabación de música y cuyas variantes, las series SL 4000 G, 6000, 8000, 9000J y 9000K dominaron la industria de los estudios de grabación profesionales durante dos décadas.