taiden

Sistemas de conferencia

El nuevo sistema se jacta de excelente experincia HD, mayor confiabilidad del sistema, integración de funciones con un presupuesto ajustado y administración conveniente con su diseño ultra delgado, pantalla táctil capacitiva más grande y cámara de megapíxeles más alta. El modelo de sobremesa o empotrado proporciona a sus usuarios una experiencia de operación más rápida, más conveniente y eficiente. Otro miembro innovador y nuevo: el terminal de congreso multimedia sin papel con micrófono dual y un micrófono de respaldo adicional también se agrega a la creciente línea de productos.

Terminal de congresos multimedia sin papel HCS

El primer sistema de congresos multimedia sin papel del mundo, desarrollado por TAIDEN ya en 2010, marcó el comienzo de una nueva era para la industria de las conferencias y se ha utilizado en muchas conferencias internacionales de alto perfil y lugares de reunión, lo que demuestra su excelencia y superioridad. .

TAIDEN-HCS-8366NAD-FM-G-Touch-screen-panel
Multimedia conferences system

Terminal de congresos multimedia sin papel

Los terminales multimedia sin papel de nueva generación están equipados con 10 «con pantalla táctil LCD de alta resolución 1280X800, y la nueva experiencia de pantalla táctil capacitiva que admite multitáctil, hace que la experiencia y operación sin papel sea más conveniente y eficiente, y puede lograr una variedad de HD servicio de video, y una cámara incorporada de 5 megapíxeles, y función de intercomunicación de video, y placa de identificación de tinta electrónica con la última tecnología de tinta electrónica, al mismo tiempo, también puede realizar control y gestión de conferencias interactivas (discusión, votación, 64 canales interpretación simultánea x 2), servicios de conferencia, etc.

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish