UVC-01

Capturadora USB-HDMI USB 3.0

$6399 MXN

Precio Promoción $5759.10 MXN

PLUG-AND-PLAY PARA GRABACIONES Y TRANSMISIONES EN VIVO IMPECABLES

Para los creadores de contenido en línea, músicos y jugadores de negocios, escuelas y lugares de culto, la transmisión en vivo es un medio esencial para comunicarse con personas de todo el mundo. Con el UVC-01, nunca ha sido tan fácil agregar capacidades de transmisión en vivo de alta calidad a su mezclador de video Roland V-series o cámara o videocámara favorita equipada con HDMI.

Simplemente conéctese al UVC-01 a través de HDMI, conéctelo al puerto USB 3.0 de su computadora y comience a transmitir a Facebook Live, YouTube y otras plataformas populares. Ofreciendo una operación plug-and-play en un diseño resistente de bolsillo, el UVC-01 está listo para la acción dondequiera que vaya.

uvc-01_L_gal
  • Codificador de video HDMI a USB 3.0 de alta calidad
  • Operación de cámara web USB plug-and-play para computadoras Mac y Windows
  • Funciona a la perfección con todos los conmutadores de la serie V de Roland con salida HDMI
  • También funciona con la mayoría de las cámaras y videocámaras equipadas con HDMI
  • 1080p HD sin comprimir a 60 FPS para transmisiones en vivo atractivas
  • Entrada de línea de audio analógica dedicada para versatilidad de música en vivo
  • Alimentado a través de USB

Calidad en la que puede confiar

Respaldado por más de dos décadas de desarrollo profesional de productos A/V, el UVC-01 de Roland impulsa su transmisión en vivo con calidad de imagen HD de 1080p sin comprimir, movimiento ultra suave de 60 FPS y codificación de baja latencia. Y gracias a su diseño basado en hardware, solo funciona cada vez que lo necesita, de manera eficiente, consistente y confiable.

Conéctese y transmita

Una vez conectado, el UVC-01 aparece automáticamente como una fuente en su software de transmisión, sin necesidad de controladores ni configuraciones complicadas. Al igual que una cámara web dedicada, codifica formatos de clase de video HDMI a USB y clase de audio USB, lo que le permite transmitir instantáneamente a supervelocidad USB 3.0 con cualquier servicio, plataforma o aplicación que acepte una cámara web como fuente de A/V.

Una solución de sonido

Con el UVC-01, el audio estéreo está integrado en la alimentación HDMI junto con el video. Y gracias a la entrada de audio dedicada, también es posible combinar una fuente de sonido secundaria. Por ejemplo, puede reproducir música espectacular desde su teléfono inteligente o usar el GO-MIXER Pro de Roland para combinar un micrófono e instrumentos para impactantes actuaciones musicales.

Llegar a más personas

Al enviar su mensaje a audiencias en persona y en línea al mismo tiempo, puede lograr un alcance más amplio con un esfuerzo adicional mínimo. Usando un mezclador de video profesional Roland junto con un UVC-01, es simple crear estas producciones híbridas. Simplemente conecte el UVC-01 a la segunda salida de su conmutador y transmita simultáneamente la acción en vivo a su plataforma de transmisión preferida.

Capturar y distribuir

En algunas situaciones, es posible que desee grabar una presentación con anticipación y distribuirla en línea después del hecho. Con las aplicaciones gratuitas Roland Live Recorder (Windows) y Video Capture for VR (Mac), puede capturar video y audio de alta calidad a través del UVC-01 en tiempo real, listo para cargar en sitios para compartir videos.