V-02HD

MEZCLADORA DE VIDEO MULTI FORMATO

$8,599 MXN

Precio Promoción $6449.25 MXN

La solución a los problemas de producción de video

PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 1.20
Con la actualización v1.20, el V-02HD recibe el modo de cambio automático asistido por tecnología, mientras que la entrada compartida le permite capturar un plano general y un primer plano con una sola cámara. Ya están disponibles más resoluciones de entrada/salida y frecuencias de cuadro, incluido el popular 1080/24p.

Descargar versión actual

Conmutador, escalador, expansor: con procesamiento de audio y efectos de video

Los eventos o producciones a menudo presentan serios desafíos que se resuelven fácilmente, si tiene el equipo adecuado. El versátil mezclador de video multiformato V-02HD de Roland reemplaza varias unidades independientes; un conmutador simple, escalador de alta calidad, expansor de entrada, solución de audio y composición/efectos de video en línea. Ahorre espacio y dolores de cabeza al empacar un V-02HD; el dispositivo portátil pero potente que le permite concentrarse en producir su evento o filmar sus escenas, en lugar de solucionar los problemas de su equipo.

V-02HD

MEZCLADORA DE VIDEO MULTI FORMATO

Empaca en tu maleta, por si acaso

El V-02HD es un ‘microconmutador’ que es lo suficientemente pequeño como para caber en estuches de equipos y bolsas para cámaras. Diseñado para integrarse con los flujos de trabajo típicos de producción de video, el V-02HD tiene un tornillo de rosca para soportes de video estándar y se conecta convenientemente a un trípode para no estorbar. Su diseño liviano también lo hace ideal para aplicaciones de video móvil, especialmente cuando se conecta a paquetes de baterías de terceros para tomas más largas basadas en la ubicación.

Información de la batería

Multiaplicación, una solución

Producciones con cámara dual/operador único

Los pequeños equipos de producción, los presupuestos limitados y los plazos de entrega ajustados significan que una simple toma con dos cámaras puede ser estresante, incluso para operadores experimentados. Grabar o transmitir con un mezclador en vivo en el sitio le permite presentar al cliente una entrega inmediata y el V-02HD hace que todo el proceso sea rápido, fácil y fluido para el operador de cámara.

El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y cambia sin problemas a una grabadora conectada o codificador de transmisión en vivo. Luego, el operador puede cambiar entre cámaras usando los controles dedicados o incluso usando sus pies, a través de un interruptor de pie conectado que les permite continuar operando su cámara. El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar dentro del V-02HD y monitorearse a través de una salida de auriculares dedicada. Finalmente, la mezcla resultante se integra con el interruptor de video y se emite a través de HDMI. El V-02HD transforma una filmación con dos cámaras en un pequeño estudio de producción para una sola persona, para una grabación confiable o transmisión en vivo incluso con recursos mínimos.

CONFERENCIAS, ENCUENTROS Y PRESENTACIONES

Cambiar las fuentes en una presentación pequeña puede ser una molestia, ya sea por la pérdida de señal en la pantalla principal o por la incapacidad de la computadora para manejar señales de entrada inesperadas. El V-02HD garantiza un cambio de disolución cruzada profesional entre computadoras y pantallas, manteniendo una resolución de pantalla de alta resolución con precisión de píxel con un espacio de color profundo de 10 bits 4: 4: 4. Con una simple operación de dos botones, cualquiera puede realizar una conmutación profesional de múltiples fuentes, incluso si usa el V-02HD por primera vez.

El casamentero de entrada/salida

Having two HDMI-equipped devices doesn’t mean they’re compatible, especially when it comes to video signals in a variety of resolutions — for example, a tablet’s output may not display properly on the receiving display. With both input and output scalers, the V-02HD can take SD, HD, and computer resolutions, before resizing them to fit the display and then outputting in a new resolution that’s compatible with the receiving device.

¿Incrustar o desincrustar? ¿Por qué no los dos?

El V-02HD no solo le permite incorporar audio analógico en una señal HDMI, para grabar o transmitir en vivo, sino que también puede extraer el audio de una señal HDMI para enviarlo a un mezclador de audio dedicado más grande. Mientras que muchos convertidores solo admiten audio digital u ofrecen incrustación o desincrustación (y no ambas), el V-02HD te permite hacerlo todo.

Kit de herramientas integrado para arreglar su audio

El V-02HD tiene ecualizador de tres bandas y dinámica integrada, por lo que puede optimizar inmediatamente su audio sin tener que enviarlo a una mesa de mezclas externa. Una biblioteca de efectos integrada está repleta de ajustes preestablecidos para escenarios de producción comunes que incluyen entrevistas, grabación de sonido ambiental y eliminación del ruido del viento cuando se filma al aire libre. Estas herramientas incluso funcionan con señales HDMI en línea, por lo que puede solucionar sus problemas de audio sin abandonar el dominio digital.

Cuando solo necesitas una entrada más

Es frustrante cuando su conmutador necesita una entrada más y no tiene opciones. Con dos entradas de latencia extremadamente baja, el V-02HD proporciona esa preciada conexión adicional sin agregar ningún retraso perceptible a las entradas de su cámara. Y con el espacio de color de alta resolución de 10 bits 4:4:4, tampoco hay degradación de la señal.

Incorpore efectos de apariencia profesional que ahorran tiempo, en tiempo real

Aunque agregar efectos a través de su paquete de edición es cada vez más fácil, los efectos más complejos (por ejemplo, desenfocar el rostro de una persona por motivos de privacidad) requieren tiempo y un amplio conocimiento del software de edición de video. O simplemente puede agregar el efecto directamente a la salida de la cámara y grabar el resultado. El V-02HD tiene 14 efectos visuales que se pueden aplicar en tiempo real, con parámetros ajustables para afinar los resultados más 5 efectos de composición adicionales para que pueda agregar títulos, usar una pantalla verde con el efecto Clave o crear un ventana insertada separada con la capacidad PinP.

Imagina tu plan de respaldo

Cuando una fuente de entrada falla en una presentación o llega un nuevo orador pero no está listo para presentar, lo último que desea mostrar es una pantalla en blanco; o peor aún, contenido que no estaba destinado a ser compartido. Puede estar listo con una imagen fija cargada en el V-02HD colocado entre un conmutador que no tiene capacidad de imagen fija y la pantalla de salida. Simplemente cambie a la imagen fija en caso de emergencia.

Controla la escena

La aplicación de control remoto V-02HD dedicada convierte tu iPad en una magnífica interfaz táctil para el V-02HD. Puede operar las funciones de conmutación del V-02HD, mezclar audio con faders virtuales, cambiar configuraciones y parámetros de efectos rápidamente y crear hasta ocho escenas personalizadas para cambios de configuración rápidos usando memorias preestablecidas. También puede guardar y restaurar la configuración del sistema V-02HD usando la Utilidad de control remoto.