V-160HD

$6442 USD (IVA incluido)

El nuevo estándar en switching para Evento Híbridos

Repleto de funciones profesionales para enfrentarse a cualquier producción moderna, el V-160HD establece un nuevo estándar en la conmutación de eventos híbridos. Conéctese con audiencias en vivo en Full HD con E/S SDI y HDMI integrales y transmita simultáneamente a cualquier plataforma web popular a través de USB-C. También hay un motor de efectos de video de ocho capas, un mezclador de audio digital de 40 canales y control de cámara PTZ integrado, además de funciones de gestión de señales de próxima generación y automatización de espectáculos en vivo que simplifican las tareas de producción difíciles. Y todo está envuelto en un diseño portátil con una interfaz de estilo de transmisión que un solo operador maneja fácilmente.

  • Conmutador de eventos híbrido portátil con funciones y conectividad completas
  • Ocho entradas 3G SDI con convertidores de velocidad de fotogramas
  • Ocho entradas HDMI de 1080p con convertidores de velocidad de fotogramas, incluidas cuatro con escaladores en tiempo real
  • Siete salidas totales en transmisión SDI, HDMI y USB-C
  • Siete modos de salida seleccionables: programa, subprograma, auxiliar, vista previa y tres opciones de vista múltiple
  • Mezclador de audio digital de 40 canales con efectos y procesamiento
  • Motor de efectos de video de ocho capas
  • La función de almacenamiento de imágenes fijas de 16 ranuras admite capturas de pantalla o imágenes BMP, JPEG y PNG cargadas a través del canal alfa en la memoria interna no volátil
  • Potente automatización de producción en vivo con secuenciación, macros y memorias preestablecidas
  • Control PTZ con soporte para múltiples marcas y protocolos mixtos que se ejecutan a la vez
  • Amplio control de dispositivos con Bluetooth, USB, RS-232 y LAN
  • NUEVO software de control remoto disponible para iPad, macOS y Windows
  • Compatibilidad con tally de cámara inalámbrica y con cable

V-160HD

Streaming Video Switcher

Híbrido al Máximo


El V-160HD combina el hardware robusto necesario para ejecutar sin problemas producciones en vivo con las capacidades de transmisión en vivo que se encuentran en los sistemas basados ​​en computadora. Si bien los flujos de trabajo del software están bien para eventos solo en línea, el V-160HD ofrece los elementos profesionales esenciales que necesita para los componentes en persona y de transmisión de un evento híbrido en vivo, completo con la capacidad de personalizar el contenido para cada audiencia.

  • El procesamiento de señales a pedido significa que nunca tendrá que preocuparse por problemas como la sobrecarga de la CPU de la computadora, la latencia y el retraso de salida en las pantallas de audiencia en vivo.
  • Los estándares de conectividad integrados como SDI, HDMI, XLR y USB-C eliminan la necesidad de desarrollar una infraestructura costosa y procesos de conversión.
  • La interfaz integral proporciona controles prácticos que un solo operador puede aprender rápidamente.
  • Los ajustes preestablecidos, las macros y las funciones de secuenciación avanzadas le permiten configurar y automatizar tareas de conmutación complejas con un solo toque.
Eventos en Persona
eventos en linea
Eventos en linea

Conectividad HDMI y SDI

El V-160HD es compatible con HDMI para dispositivos A/V comunes más SDI para tramos largos de cable y cámaras de gama alta. Mezcle a la perfección ocho fuentes HDMI y ocho fuentes SDI en Full HD, incluso con velocidades de fotogramas y espacios de color no coincidentes. Y con escaladores integrados en cuatro de las entradas HDMI, puede interactuar fácilmente con fuentes proporcionadas por el cliente, como computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y dispositivos 4:3 heredados.

Envio a multiples destinos

Con siete salidas asignables libremente, incluidas tres SDI, tres HDMI y una transmisión USB-C, el V-160HD pone una matriz de video de alta gama a su disposición. Transmita pantallas de programas, monitores auxiliares, pantallas de productores de múltiples vistas y la audiencia en línea a la vez, completa con una salida “limpia” sobrante para una transmisión de grabación.

Recuperación instantánea

El almacenamiento y la recuperación de looks personalizados se pueden lograr con solo presionar unos pocos botones en el V-160HD.

Las 30 memorias preestablecidas y el potente motor de efectos trabajan juntos para proporcionar cambios de escena fluidos, incluida la sincronización de la transición de todas las capas de composición en la salida del programa.
Las 100 macros son aún más profundas, lo que le permite crear y activar listas de acciones complejas que incluyen conmutación, activación/desactivación de DSK, ajustes de mezcla de audio, movimientos de cámara PTZ y mucho más.
Nuestro software de control remoto gratuito para macOS, Windows y iPad mejora aún más este flujo de trabajo, proporcionando una gran interfaz gráfica para configurar y obtener una vista previa de las acciones antes de ejecutarlas.

Automatización con un toque

El secuenciador recientemente desarrollado del V-160HD hace que los preajustes y las macros sean aún más potentes, lo que permite que un solo operador ejecute señales perfectamente sincronizadas con facilidad. Se pueden grabar hasta 1000 pasos en el secuenciador, y cada paso puede incluir preajustes y macros. Simplemente configure sus señales con anticipación en la lista de secuencias y actívelas en orden usando el botón Siguiente en el panel. Con la potencia del secuenciador del V-160HD, puedes abordar los eventos más complejos sin siquiera sudar.

Potente motor de efectos de video

Los efectos de video y los gráficos son imprescindibles para darle brillo y emoción a cualquier producción. El motor de efectos del V-160HD cuenta con ocho capas de composición que se pueden asignar a las salidas de programa y subprograma, por lo que siempre mantendrás al público interesado con contenido visualmente atractivo. Con hasta cuatro ventanas de imagen en imagen, capas clave descendentes, 16 ranuras para almacenar imágenes fijas compatibles con imágenes PNG transparentes y más, puede administrar las necesidades creativas de cualquier cliente. Por ejemplo:

  • Capas 1-2: comience con una capa de video de fondo en vivo mezclable.
  • Capas 3-6: coloque cuatro capas de imagen en imagen o efectos clave de croma/luminancia.
  • Capas 7-8: agregue dos keyers descendentes con soporte para entradas de relleno y clave.

Transmitir en vivo

El V-160HD utiliza la misma tecnología de conexión que las cámaras web, lo que le permite transmitir eventos a 30/60 FPS en Full HD* y llegar a una audiencia mundial. Simplemente conecte la salida USB-C a una computadora y comience a transmitir con Zoom, Microsoft Teams, YouTube, Facebook Live o cualquier plataforma que pueda usar una cámara web como fuente. Todo es plug and play, sin necesidad de instalar controladores.
*Cumple con la clase de video USB (UVC) y la clase de audio USB (UAC).
**Se admiten los formatos YUY2 (sin comprimir) y Motion JPEG (comprimido).

Perfección sónica

Con un sonido de calidad de estudio, el mezclador de audio digital de 40 canales del V-160HD le permite mezclar señales de las 16 entradas de video, USB-C y micrófonos y dispositivos de nivel de línea conectados a las dos entradas combinadas XLR balanceadas y RCA estéreo. Y con la comodidad del Bluetooth integrado, también es posible transmitir música y otras fuentes de sonido de forma inalámbrica desde un teléfono o tableta. También hay una extensa biblioteca de efectos para pulir sonidos y resolver rápidamente problemas comunes como la sincronización de audio y la eliminación de ruido de fondo.

Amplia compatibilidad con cámaras PTZ

Las cámaras robóticas PTZ (pan-tilt-zoom) eliminan la necesidad de múltiples operadores de cámara, brindan una gran cobertura de producción con calidad de transmisión de estudio y se pueden colocar en ubicaciones discretas gracias a su pequeño tamaño. El V-160HD incluye soporte incorporado para controlar directamente cámaras LAN PTZ compatibles con Canon, JVC, Panasonic, Sony, PTZOptics, Avonic y VISCA. Mezcle y combine diferentes marcas como desee y opere hasta 16 cámaras PTZ simultáneamente.

Control completo

El último conmutador de eventos híbrido le brinda un control completo con un puerto LAN, Bluetooth, USB, RS-232, tally/GPIO, soporte para operación con control de pie y más.

  • Use la aplicación de control remoto dedicada para iPad para crear una interfaz táctil eficiente.
  • NUEVO Amplíe su flujo de trabajo con el software de control remoto (RCS) gratuito para macOS y Windows.
  • Conecte un conmutador de pedal simple o doble de BOSS para ejecutar más de 100 comandos de conmutador diferentes.
  • Active el inicio/parada en grabadores Atomos a través de HDMI.
  • Configura una luz tally con Smart Tally de Roland o el conector de hardware del panel posterior.
  • Se integra a la perfección en instalaciones de sistemas con conectores DB-sub RS-232 y TALLY/GPIO.

Utilidad de control remoto para iPad V-160HD

La aplicación de control remoto V-160HD dedicada convierte un iPad en una interfaz táctil eficiente para el V-160HD. Ejecute funciones de conmutación esenciales, mezcle audio con faders virtuales, cambie configuraciones y parámetros rápidamente y cree hasta 30 escenas personalizadas para cambios de configuración rápidos y eficientes.

RCS

Con la aplicación V-160HD RCS para macOS y Windows, puede controlar casi todas las funciones del V-160HD de forma remota desde su computadora a través de una conexión USB, RS-232, LAN con cable o LAN inalámbrica (Wi-Fi). Incluso utilizando el puerto de transmisión USB para la transmisión, el V-160HD RCS puede ejecutarse al mismo tiempo que su software de transmisión, lo que le permite dirigir toda la producción desde la pantalla de su computadora.

NEW V-160HD RCS for macOS and Windows
*V-160HD RCS works with V-160HD System Program Ver.1.08 and later.

Diseño de panel

Carrito de compra