V-1HD+

Cambiar, mezclar y crear como profesional

El V-1HD+ es la última solución compacta de conmutación A/V para narradores visuales serios. Eleve su proceso de producción creativa con E/S versátiles, una interfaz de usuario familiar, control profundo y herramientas de monitoreo esenciales que ayudan a que su contenido se vea genial y suene perfecto. El V-1HD+ ofrece el rendimiento superior que desea y la confiabilidad crítica de producción que exige, además de los recursos de soporte y capacitación de Roland que se merece.

Experimente la ventaja adicional: ¡actualice sus producciones con el V-1HD+ hoy!

  • Solución de conmutación HD profesional para eventos en vivo, transmisión en vivo o ambos a la vez
  • Conmutador de video independiente y mezclador de audio de 14 canales para operadores individuales
  • Compacto y portátil para una configuración rápidaInterfaz familiar que es rápida de aprender y fácil de usar
  • Conmutación de video automática asistida por tecnología
  • Teclado y efectos de cuatro capas motor para atraer al público con gráficos, tercios inferiores y llamadas sociales
  • E/S de audio profesional con la legendaria calidad de sonido de Roland Aplicación de control remoto para iPad gratuita disponible
  • Ocho preajustes de memoria para recuperar diseños visuales en el momento justo
v-1hd_plus_

V-1HD+

HD Video Switcher

NUEVA utilidad de control remoto para iPad V-1HD+

The dedicated V-1HD+ remote control app turns an iPad into an efficient touch interface for the V-1HD+. Run essential switching functions, mix audio with virtual faders, change settings and effect parameters quickly, and create up to 8 custom scenes for fast, efficient setup changes.

Diga adiós a las soluciones alternativas del flujo de trabajo

Si bien muchos conmutadores de video prometen flujos de trabajo fáciles, a menudo requieren soluciones alternativas para obtener resultados óptimos. Con demasiada frecuencia, esas soluciones alternativas lo obligan a comprometerse técnicamente y comprar equipo adicional. Con su diseño rico en funciones, el V-1HD+ proporciona las herramientas clave que necesita para hacer bien el trabajo.

Un legado de éxito

Desde su lanzamiento en 2015, el Roland V-1HD ha sido el mezclador de video HDMI de cuatro canales de alta definición más popular disponible. El V-1HD+ amplía este legado con un conjunto de características más profundo para aplicaciones avanzadas, al mismo tiempo que mantiene la operación simple, el rendimiento profesional y la confiabilidad robusta que han convertido al V-1HD en el favorito de los usuarios de todo el mundo.

E/S de video sin concesiones

Los profesionales del video no deben verse obligados a hacer concesiones técnicas. Con su E/S de video con todas las funciones, el V-1HD+ está inspirado en su necesidad de hacer más.

Cuatro entradas de video y escalado integrado

Las cuatro entradas HDMI con conversión de velocidad de cuadro le permiten mezclar una variedad de fuentes, incluidas cámaras, computadoras de presentación, tabletas y consolas de videojuegos. Y cuando tenga una fuente problemática que no se muestre correctamente, simplemente conéctela a la Entrada 4 y deje que el escalador de video incorporado sincronice y calibre la imagen automáticamente.

Dos salidas de video

Se pueden asignar dos salidas HDMI independientes para mostrar uno de los tres buses de video diferentes, lo que brinda la versatilidad que necesita para la producción profesional. Por ejemplo, puede usar uno como salida de programa principal para una grabadora o transmisión en vivo, y la segunda salida para convertir cualquier monitor de video HD en una pantalla de vista previa de entrada “siguiente” o un visor múltiple expandido con 10 ventanas.

Operación profesional simplificada

Su pasión por una interfaz simplificada llevó a nuestros diseñadores a agregar botones de acción rápida para las operaciones más utilizadas. Con acceso de un solo toque al menú del sistema, activación/desactivación de teclas descendentes, tipo de transición, imagen en imagen, activación/desactivación de efectos y más, el flujo de trabajo de producción de V-1HD+ es fluido y sin complicaciones.

El V-1HD+ también incluye buses PGM y PST y una barra de transición/desvanecimiento, que son los controles de conmutación de video más reconocidos en la industria, y los más rápidos de aprender para principiantes y voluntarios. Y con las perillas de volumen de audio táctiles, las luces de señal/pico y los marcadores de ganancia unitaria, es simple e intuitivo ajustar los niveles de sonido sobre la marcha.

Mezcla de audio de 14 canales con efectos

El V-1HD+ permite que un solo operador haga más que cambiar de cámara: también puede mezclar sonido profesional. El mezclador de audio digital integrado de 14 canales combina audio HDMI con fuentes de línea y micrófono, y también ofrece una variedad de efectos integrados para endulzar las mezclas.

Entradas de audio

Con dos entradas de micrófono XLR y alimentación phantom seleccionable, el V-1HD+ le permite llevar micrófonos de nivel profesional a sus producciones, incluidos micrófonos de condensador para transmisión.

También hay una entrada de 1/8 de pulgada para un micrófono lavalier o una fuente de audio estéreo como un teléfono inteligente, además de otra entrada estéreo en conectores RCA. El audio estéreo integrado de las cuatro entradas HDMI también se puede incluir en su mezcla.

Salidas de audio

Con el V-1HD+, no hay necesidad de una pequeña consola de audio dedicada. Distribuya sonido analógico a un sistema PA a través de dos salidas TRS balanceadas de ¼ de pulgada y use audio digital incorporado en las salidas HDMI para alimentar grabadores y transmisiones en vivo.

Efectos de audio

Deje el equipo externo en el estudio de grabación: cada entrada de audio en el V-1HD+ tiene su propio ecualizador de tres bandas, filtro de paso alto, compresor y puerta de ruido, además de un retardo de sincronización para alinear el audio con el video si es necesario. Las entradas XLR y de 1/8 de pulgada también incluyen de-essers para limpiar los sonidos vocales en tiempo real. Y con el limitador, el ecualizador de tres bandas y el compresor en las salidas principales, puede ofrecer un sonido con calidad de transmisión en todo momento.

Monitoreo de señales críticas de producción

Sin un control de señal adecuado, se está quedando a ciegas. El V-1HD+ incorpora varias herramientas de monitoreo en tiempo real que facilitan que sus producciones se vean y suenen de la mejor manera.

Pantalla multivisor

Se puede aplicar una pantalla multivisor de 10 ventanas a una o ambas salidas HDMI, lo que lo ayuda a administrar las producciones en tiempo real. Registre tomas de cámara, previsualice presentaciones y elija imágenes fijas almacenadas antes de llevarlas en vivo a la transmisión del programa. El estado de grabación de la videocámara también se puede monitorear.

Monitoreo de audio

Incluso si su video se ve perfecto, un sonido deficiente arruinará toda la producción. Con el V-1HD+, siempre puede realizar un seguimiento de su calidad de audio. Cada entrada analógica tiene su propio indicador de señal/pico, y se pueden conectar auriculares para monitorear la alimentación de audio general. Al utilizar la pantalla multivisor, se muestran medidores de nivel de señal para todas las entradas y las salidas principales.

Efectos, Keying y Stills

El poderoso motor de efectos en el V-1HD+ mantiene a las audiencias comprometidas con contenido visualmente atractivo mientras abre nuevas fuentes de ingresos para la creación de gráficos de clientes.

Motor de efectos de cuatro capas

Los narradores visuales expertos entienden el poder de los gráficos en capas y los efectos visuales. Con cuatro capas de composición a su disposición, es sencillo agregar títulos de tercio inferior, logotipos, comentarios de redes sociales y más para informar a su audiencia y mantenerlos involucrados.

Codificación

La capa DSK (downstream keyer) le permite componer de forma independiente una ventana de imagen en imagen (PinP) en una transmisión de video, lo que es especialmente útil para eventos híbridos en vivo y en línea. Por ejemplo, al mostrar gráficos en pantalla para una presentación en vivo, también puede superponer una toma de cámara del orador del escenario que solo puede ver la audiencia en línea.

Imágenes fijas

Cuando use el V-1HD+, nunca tendrá que dejar a su audiencia con una pantalla en blanco cuando la presentación se detiene, la reunión se toma un descanso o la cámara se apaga. Simplemente invoque una de las cuatro imágenes fijas que ha almacenado en el V-1HD+, o capture imágenes fijas desde una fuente de entrada conectada. Y con el versátil motor de efectos, estas imágenes se pueden usar como tercios inferiores DSK o fondos de pantalla completa.

Control profundo

Obtenga aún más control sobre sus producciones con estas funciones avanzadas de V-1HD+.

Recuento de la cámara

Una luz indicadora de cámara dirige visualmente al talento para que mire hacia la cámara activa y también permite que todos sepan cuándo la cámara está en vivo y “en el aire”. La salida de tally analógica en el V-1HD+ se puede conectar a la mayoría de los sistemas de cámaras de transmisión; consulte el Manual de referencia del V-1HD+ para conocer las especificaciones de cableado.

Control de grabación

Muchos elementos técnicos contribuyen a una grabación exitosa, pero olvidar presionar el botón de grabación significa la diferencia entre que te paguen por el trabajo o no. A través de HDMI, puede activar las grabadoras Atomos para que inicien y detengan la grabación, lo que brinda la comodidad del control remoto a su ajetreado flujo de trabajo.

Soporte heredado

Los presupuestos no siempre le permiten actualizar todos los componentes de su sistema de video al mismo tiempo. El V-1HD+ puede interactuar con sistemas y componentes heredados a través de su puerto RS-232, lo que le permite seguir trabajando mientras ahorra para ese nuevo equipo.

Carrito de compra