V-800HD MK2

MULTI-FORMAT VIDEO SWITCHER

VERSIÓN ACTUALIZADA DEL CONMUTADOR DE VÍDEO MULTIFORMATO ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA

Una interfaz renovada para mejorar el flujo de trabajo con el versátil conmutador de video multiformato V-800HD. Los interruptores de capa de delegación de bus AUX recientemente agregados mejoran tanto la visibilidad como la operabilidad.

V-800HD MK II

MULTI-FORMAT VIDEO SWITCHER

  • 16 entradas, 10 puntos de cruce
  • (4 SDI/Compuesto/RGB + 4 DVI-I/HDMI)
  • 6 salidas (2 SDI + 2 DVI + RGB + Compuesto) Salida simultánea
  • Salida de monitor multivista dedicada
  • Procesamiento de 4:4:4/10 bits de alta calidad
  • 1080p/i, procesamiento WUXGA
  • 1 M/E (TECLA, PinP) + AUX o DSK
  • Frame Sync & Scaler en todas las entradas y salidas
  • 3G, HD, SD SDI de 3 modos
  • (compatible con 3G-SDI nivel A/B)
  • Compatible con DVI‑D/RGB/HDMI
  • LED de confirmación del estado de la señal de entrada
  • Compatible con HDCP
  • Dos imágenes fijas activas de dieciséis recuerdos fijos
  • Diez puntos de cruce asignables
  • Interruptor de bus auxiliar

APLICACIONES Y EJEMPLOS DE CONEXIONES

PRODUCCIÓN DE EVENTOS EN VIVO

El soporte de eventos en vivo requiere estar preparado para una variedad de fuentes de entrada en constante cambio. El V-800HD MK II está equipado con escalado para cada entrada y una amplia gama de conectores de video comunes que permiten detectar, escalar y ajustar automáticamente según sea necesario fuentes de cámaras, datos y dispositivos inteligentes de diferentes resoluciones y velocidades de cuadro. El ajuste preciso de la posición de cada entrada se puede configurar en tiempo real mediante el control del posicionador del joystick o desde el menú que se muestra en el visor múltiple.

CONFERENCIAS, ENCUENTROS Y PRESENTACIONES

El procesamiento de 4:4:4/10 bits del V-800HD MK II garantiza un color con precisión de píxel, lo que lo convierte en el conmutador ideal para pantallas grandes de más de 300 pulgadas y garantiza que los detalles nítidos de las fuentes de datos de alta resolución se transmitan de forma nítida a los LED de punto bajo actuales. pantallas.
La nueva capa de selección de bus AUX hace que sea más fácil que nunca enviar una fuente a un segundo destino de salida, como un monitor de confianza, una pantalla de notas del presentador, una segunda pantalla o salas de desbordamiento.

SALÓN, TEATRO, IGLESIA

El V-800HD MK II también es una poderosa solución para la instalación en instalaciones que cuentan con operadores profesionales y sin experiencia. Los ajustes complejos se pueden recuperar con una recuperación de memoria de un solo toque y una interfaz sencilla hace que sea fácil de intensificar y operar sin necesidad de formación. Se pueden asignar dos imágenes fijas a los puntos de cruce a partir de una selección de 16 imágenes internas almacenadas. Esto es útil para mostrar logotipos corporativos o institucionales y diapositivas de seguridad. El V-800HD MK II también facilita la creación de hasta 3 “ángulos” desde una sola fuente de cámara con el escalado de alta resolución de la función de zoom múltiple.

PRODUCCIÓN DE TRANSMISIÓN EN VIVO

CAMBIO DE TRANSMISIÓN POR WEB

Los webcasts modernos requieren una variedad de cámaras y fuentes de computadora de una variedad de formatos. El V-800HDMKII admite simultáneamente resoluciones de video de 1080i, 1080p, 720p, 480i/p y resoluciones de datos de computadora de hasta WUXGA, lo que permite requisitos de transmisión web de alta calidad. Las funciones PnP y Key Compositing integradas son ideales para crear instrucciones de formación informativas y webcasts de noticias.

CALIDAD DE IMAGEN ESTELAR A 1080P (3G-SDI)

Admite señales de video de 1080p a velocidades de bits de hasta 3 Gbps, el doble de la velocidad de HD convencional.
Afirma toda la viveza de las fuentes informáticas y de cámara de alto realismo y gran detalle.

VERDADERO RENDIMIENTO MULTIFORMATO

No es necesario convertir la fuente de entrada para que coincida con el formato de salida de video. Los escaladores incorporados convierten hacia arriba y hacia abajo cualquier fuente de video a la resolución óptima.

Carrito de compra