Compañía

Void Acoustics

Void Acoustics diseña, fabrica y distribuye sistemas de audio profesional avanzado para los sectores de mercado de sonido instalado y en vivo. La compañía ofrece una serie evolucionada de soluciones de audio que abarcan sistemas de altavoces, amplificadores de potencia, electrónica de control y accesorios. El compromiso de Void con la I + D es insuperable. Sus ingenieros altamente calificados y experimentados han unido con éxito tecnologías pioneras con una estética de diseño innovadora, lo que le ha valido a Void una reputación mundial por productos de alto impacto que combinan innovación sonora y visual.

Establecidos en 2002 por el fundador y principal ingeniero de diseño Rog Mogale, los productos de Void ahora están disponibles en todo el mundo, con una red de distribución en constante evolución que proporciona un mayor acceso y soporte. Los clientes valoran la calidad de sonido superior de Void, los diseños únicos, la fiabilidad y el excelente servicio postventa por el que se celebra la compañía. La pasión de Void por la excelencia abarca no solo sus productos, personas y servicios, sino también una plena conciencia de los problemas medioambientales.

Series

Air

La apariencia distintiva y la calidad de sonido de la serie Air son las características por las que Void Acoustics se hizo conocido por primera vez en la industria del audio. Un favorito firme entre los clubes que buscan crear una experiencia de baile que realmente tenga un impacto, los sistemas Air Motion y Tri Motion sirven como formas de arte emblemáticas para elevar una pista de baile. Liderando el camino en la estética del diseño, los productos de la serie Air proporcionan una salida de potencia excepcionalmente alta con una firma sónica no fatigante, lo que los convierte en un verdadero tema de conversación en cualquier entorno que desee impresionar.

SOMOS DISTRIBUIDORES

Estamos orgullosos de haber realizado una gran cantidad de proyectos con la marca Void de la cuál llevamos mucho tiempo siendo distribuidores en México y lo seguiremos siendo

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish