VP-42H 

Todo lo que necesitas, en una sola pantalla

El procesador de vídeo Roland VP-42H permite superponer capas y trabajar con varias fuentes de vídeo con transiciones dinámicas para visualizar presentaciones, carteles digitales y material
visual en reuniones de forma eficaz y atractiva en una única pantalla.

Programa del Sistema VP-42H Versión 1.2


La actualización 1.2 simplifica la experiencia del VP-42H con WebRCS User Mode, optimiza el trabajo mediante atajos, añade el efecto de vídeo Chroma Key e impide la manipulación con Panel Loc. Mas Detalles ->

  • Combina hasta cuatro fuentes de vídeo HDMI en una sola salida
  •  Configuración sencilla y conmutación remota mediante control en red por navegador
  •  Conecta y conmuta múltiples resoluciones simultáneamente
  •  Gestión de audio y conexión con aparatos de audio externos
  •  Motion Scene Switching para transiciones fluidas entre conjuntos sofisticados de pantallas
  •  Función Keyer para superposiciones y composiciones avanzadas

Máximo efecto, mínimo esfuerzo

El VP-42H va mucho mas allá de los conmutadores típicos. Puede conmutar instantáneamente entre ‘escenas’ que contengan arreglos preestablecidos de fuentes estratificadas en ventanas de inserción personalizables. El VP-42H realiza una transición impecable entre las escenas actuales y las próximas moviendo y redimensionando automáticamente las ventanas a sus nuevas posiciones. Y los espectaculares cambios de escena que requerían horas de programación ahora se ejecutan pulsando un botón.

Conmutación simple y sólida

No todos los eventos requieren visualización creativa y capacidades avanzadas de transición de escena. Cuando se utiliza en situaciones sencillas, el VP-42H funciona como un perfecto conmutador con fundido cruzado, e incluye un Keyer para crear superposiciones, con la posibilidad de mostrar imágenes fijas desde una unidad USB, perfecto para logotipos y diapositivas de seguridad.

Rápida y práctica configuración basada en navegador

Configura rápidamente las escenas usando la interfaz del navegador web para tu VP-42H conectado a la red. Cada capa de entrada se puede escalar, recortar, ampliar y colocar con tan solo hacer clic y arrastrar. Así que incluso en un evento grande, un VP-42H conectado a una gran pantalla estará en marcha en segundos, permitiéndote utilizar una tableta conectada inalámbrica para configurar las composiciones al instante.

Aplicaciones

Presentaciones en grandes eventos

Las paredes y proyecciones LED tienen un gran impacto en los eventos corporativos, y el VP-42H puede personalizar la visualización de las diversas fuentes de datos necesarias para las presentaciones. Con precisión cromática al píxel gracias al procesamiento de vídeo a 4:4:4/10 bits, el VP-42H garantiza que las fuentes de datos detalladas, como las hojas de cálculo, se definan nítidamente en alto contraste, de modo que el público pueda leerlas con claridad. Capta su atención y déjalos impresionados con la fluida y dinámica conmutación Motion Scene Switching. Todo quedará más emocionante, incluso las hojas de cálculo.

Procesador de señales digitales

Crea una atractiva colección de señales digitales con múltiples capas de contenido, superposiciones y transiciones basadas en movimiento. El VP-42H puede conmutar automáticamente entre escenas, basándose en un intervalo preestablecido, para mostrar información de una manera interesante y atractiva. Y puedes hacerlo desde casi cualquier lugar del mundo con conexión remota y actualización del VP-42H por navegador web.

Salas de reuniones

Combina la información de múltiples fuentes, como videoconferencias y presentaciones. Ten toda la información clave en la misma pantalla y conmuta fácilmente entre las vistas para mejorar la visualización de la información en juntas y reuniones. Además, Motion Scene Switching ofrece transiciones espectaculares, especialmente cuando se muestran a los clientes.

Multiview para producción de vídeo

El VP-42HD es un equipo Multiview altamente flexible para la producción de vídeo. La mayoría de estos equipos simplemente incluyen una pantalla cuádruple, pero el VP-42H permite el dimensionamiento personalizado de cada ventana de origen y las escenas se pueden configurar para el acceso instantáneo a una variedad de configuraciones Multiview. El VP-42H también puede desincrustar audio transportado vía HDMI y dirigirlo a altavoces locales para mejorar la monitorización.

Shopping Cart