WASHBOT LED CYMK 300

  • WASHBOT LED CYMK 300
  • WASHBOT LED CYMK 300
  • WASHBOT LED CYMK 300
  • WASHBOT LED CYMK 300

El Washbot ™ LED CYMK 300 es un dispositivo LED versátil que está diseñado para brindar un efecto de lavado de color suave y bellamente mezclado para aplicaciones grandes y pequeñas. Está equipado con un motor LED de 300W que puede producir una proyección brillante y uniforme, el Washbot ™ cuenta con un impresionante rango de zoom de 7˚ a 31˚ que le da la versatilidad para ser utilizado en múltiples configuraciones.

Tiene una suave mezcla de colores CYMK, permite múltiples combinaciones de colores. La rueda de color Kelvin permite el ajuste de la temperatura del color blanco de 7300K a 3900K. También se incluye una rueda de color adicional con 7 colores fijos para un rápido desplazamiento de colores.

También ofrece un conjunto único de colores agregados que residen en la parte posterior de las ruedas de color CYMK.

El Washbot ™ LED CYMK 300 es un dispositivo de tamaño completo diseñado para iluminar escenarios fácilmente, se puede usar para crear un efecto de lavado único en lugares grandes o pequeños y es ideal para aplicaciones de teatro. Se puede combinar con un estuche de doble carretera, lo que le permite tener siempre el indispensable Washbot ™ y sus efectos con usted.

Shopping Cart