Wavefront Precision

Los primeros arreglos lineales optimizados del mundo con resolución escalable

queens-award

Martin Audio es el líder mundial en tecnología de arreglos en línea optimizada, y los arreglos en línea Wavefront Precision ofrecen un enfoque escalable para el nivel de control, consistencia y cobertura requerida para un evento o instalación. Compuesto por WPM, WPS, WPC y WPL, Wavefront Precision es la serie de formato de arreglo en línea de venta más rápida de Martin Audio que se implementa en los principales festivales, conciertos y eventos corporativos y también se instala en lugares de culto, lugares en vivo y auditorios en todo el mundo.

Wavefront Precision: Arreglos lineales optimizados

Adoptando el principio de resolución escalable, con amplificadores multicanal externos dedicados, los arreglos en línea Wavefront Precision son excepcionalmente flexibles, actualizables y económicamente accesibles.

Resolución escalable

Con un rendimiento de matriz en línea excepcional garantizado por el propio diseño acústico, la resolución escalable desbloquea todo el potencial de una matriz de precisión de frente de onda y proporciona un camino adaptable hacia el mundo de la optimización avanzada. Cuanto mayor sea la resolución de la matriz en términos de recintos accionados individualmente, con mayor precisión DISPLAY puede ajustar la cobertura de la audiencia y mantener la respuesta de frecuencia y SPL en todo el lugar dentro de una ventana ajustada especificada por el usuario. Por primera vez en el mercado, la decisión sobre el nivel de resolución y control adecuado para la instalación, el cliente, el evento o el presupuesto es suya.

Con resolución escalable, las ventajas comerciales son claras:

  • Diseñar sistemas que se adapten mejor a los objetivos del presupuesto del proyecto.
  • Capacidad de aumentar la resolución con el tiempo comprando más amperios en una etapa posterior.
  • Despliegue dinámico dentro de un lugar o sitio donde el PA principal podría ser controlado por gabinetes con más canales de amplificación dedicados de los que pueden ser necesarios para los retrasos.
  • Precios de alquiler adaptables en función de la dinámica del evento y los recursos de los clientes.

Precisión de frente de onda: resolución escalable: la elección es suya.

Diseño y Materiales

No es solo la cobertura uniforme, la flexibilidad y la resolución escalable lo que distingue a los arreglos en línea Wavefront Precision. Su desempeño sonoro excepcional y su control de patrón horizontal ejemplar nacen del enfoque innovador y característico de Martin Audio para el diseño acústico de alta eficiencia.

Los gabinetes Wavefront Precision están construidos con madera contrachapada con un acabado pintado duradero y rejillas protectoras de acero con respaldo de tela. Se proporcionan discretas manijas de bolsillo laterales y empuñaduras traseras para ayudar en el manejo y el ajuste del ángulo de apertura, mientras que los sistemas de colgado integrados aseguran una construcción rápida, eficiente y segura de los arreglos.

Optimización de visualización

DISPLAY es increíblemente poderoso. Basado en un modelo acústico con una precisión de ±1dB de los datos medidos, proporciona un entorno virtual en el que los arreglos pueden configurarse y optimizarse y brinda una consistencia de cobertura inigualable sobre la audiencia, desde el momento del encendido.

Al reducir el impacto del sonido en las áreas sin audiencia, las paredes traseras y los techos, la influencia perjudicial de la sala se puede ‘eliminar’ significativamente, lo que aumenta la claridad y la inteligibilidad en entornos acústicos desafiantes.

DISPLAY no deja nada al azar y elimina las conjeturas del diseño y la implementación de arreglos, generando respuestas de frecuencia previstas en todo el lugar y brindando información completa sobre el aparejo, incluido el análisis de seguridad mecánica.

Los parámetros de matriz DSP calculados por DISPLAY se cargan fácilmente a los amplificadores iKON a través de Ethernet, usando el software de control y monitoreo en tiempo real VU-NET™ de Martin Audio.

Amplificación, DSP y Redes

Los arreglos en línea Wavefront Precision están diseñados como sistemas completos con amplificadores de clase D multicanal iKON dedicados y de alto rendimiento.

Tanto el amplificador de 4 canales iK42 como el amplificador de 8 canalesiK81 son capaces de salidas de muy alta potencia y cuentan con comunicación Ethernet de alta velocidad para el control y monitoreo del sistema a través de VU-NET, además de redes de audio digital Dante™. Con la opción de transmitir audio digital a través de un solo cable CAT5, la calidad se mantiene en largas tiradas de cable y la integración con otros dispositivos en el sistema de sonido es sencilla.

Debido a que los amplificadores son externos a las cajas de los altavoces, la resolución del arreglo se puede aumentar según sea necesario simplemente agregando más canales de amplificación para controlar más cajas de arreglos de forma independiente, lo que aumenta el nivel de control disponible para DISPLAY para ajustar la cobertura y reducir la influencia de la sala.. Los amplificadores externos también facilitan el mantenimiento en instalaciones fijas.

El enfoque de sistema completo no solo garantiza que los arreglos de Wavefront Precision funcionen repetidamente y sin esfuerzo al máximo de su diseño, sino también que sean compatibles en todo el mundo.

Tanto el iK42 como el iK81 brindan un potente procesamiento DSP de hasta 1000 filtros FIR @ 48kHz en cada canal de salida. Esta gran cantidad de toques es esencial para implementar las capacidades de optimización de ancho de banda amplio de DISPLAY.

Subwoofers SX

La serie Wavefront Precision se puede complementar con un complemento de subwoofers SX apilados en el suelo o suspendidos.

wavefront-precision-logo

WPM

2-VIAS PASIVO

2x 6.5″ Elemento de arreglo lineal

WPS

3-VIAS PASIVO

2×8″ Elemento de arreglo lineal

WPC

3-VIAS BI-AMP

2×10″ Elemento de arreglo lienal

WPL

3-VIAS BI-AM

2×12″ Elemento de arreglo lineal

Carrito de compra