ADORN

Altavoces comerciales

SONIDO ÚNICO PARA APLICACIONES DE INSTALACIÓN COMERCIAL

Los altavoces de pared y techo ADORN de Martin Audio brindan rendimiento, confiabilidad y competitividad de costos para una amplia gama de instalaciones de sonido comerciales, desde puntos de venta, bares y restaurantes hasta oficinas corporativas.

ADORN

Con las características de sonido exclusivas de Martin Audio, la serie ADORN es una opción perfecta para sistemas de fondo y primer plano que requieren una calidad de sonido superior de gabinetes visualmente discretos, ultracompactos y económicos. También proporcionan una transición sónica perfecta dentro de un complejo multizona utilizando sistemas Martin Audio más grandes, como CDD o BlacklineX.

Estéticas

Los gabinetes de pared ADORN de rango completo son visualmente discretos con líneas suaves. Disponibles en blanco o negro como estándar, se pueden pintar fácilmente para combinar con cualquier decoración interior y entorno arquitectónico.

Los altavoces de techo y colgantes ADORN cuentan con una rejilla sin bisel para una apariencia limpia y un ajuste de bayoneta que es fácil de quitar sin el uso de herramientas. La serie para techo tiene un acabado en blanco y también se puede pintar para combinar con cualquier decoración, mientras que el colgante también está disponible en negro como estándar.

Baja impedancia y opciones de transformador

Todos los modelos tienen una impedancia nominal de 16 ohmios, lo que permite que cuatro o más altavoces sean impulsados ​​en paralelo por un canal de amplificador, maximizando así la eficiencia y minimizando los costos.

Todos los modelos designados por “T” están equipados con un transformador de línea de múltiples tomas interno de alta calidad de 70 V / 100 V con un interruptor para seleccionar el nivel de salida.

Protección de sobrecarga

Para una protección de ancho de banda completo, las secciones de baja y alta frecuencia están protegidas individualmente contra sobrecargas en todos los modelos.

https://martin-audio.com/products/series/adorn

Serie ADORN

Shopping Cart