Red 4Pre

Red 4Pre Interfaz de audio premium 58×64 para Pro Tools | Flujos de trabajo HD ™ y Thunderbolt ™ 2, con cuatro presiones de micrófono Red Evolution y conectividad de audio sobre IP de 32×32 Dante ™

Red 4Pre incluye cuatro de los preamplificadores de micrófono Red Evolution controlados digitalmente y habilitados para ‘Air’ de Focusrite. La conectividad Thunderbolt ™ 2 y los puertos duales mini-DigiLink le brindan lo mejor de Core Audio y Pro Tools | Flujos de trabajo HD ™, con fácil cambio entre Pro Tools | HD y cualquier DAW conectado a Thunderbolt. Con conversión de ‘suma de rutas paralelas’ y un diseño hermoso pero robusto, la interfaz Red 4Pre es el equilibrio perfecto entre forma y función, brindando la calidad de sonido y la versatilidad que los ingenieros y productores esperan de Focusrite.

Conectividad versátil

El Red 4Pre de 58 entradas / 64 salidas de Focusrite incluye conectividad Thunderbolt 2 para nuestra latencia de ida y vuelta más baja, en cualquier DAW que use, lo que le permite realizar un seguimiento y sobregrabar con sus complementos y efectos preferidos en tiempo real, simplificando su flujo de trabajo. Suelta el Red 4Pre de forma inmediata, directa y sin problemas en cualquier Pro Tools | HD, o utilícelo con interfaces Avid® existentes, gracias a sus conectores gemelos DigiLink ™. Los puertos dobles Thunderbolt 2 permiten la conexión en cadena de componentes adicionales como discos duros y pantallas. Además, el Red 4Pre está habilitado para audio en red desde el primer momento, con puertos Ethernet duales para redes de audio sobre IP Dante, lo que le permite expandir su capacidad de grabación a través de Ethernet para hasta 64 canales adicionales en cualquier lugar de su red, con baja latencia. y menor costo. Se pueden conectar componentes adicionales Red u otros componentes compatibles con Dante a los puertos Ethernet del Red 4Pre para proporcionar canales adicionales independientemente de la interfaz utilizada para controlar el Red 4Pre.

Software incluido

Red 4Pre incluye el nuevo software RedNet Control, que proporciona una forma sencilla e intuitiva de configurar mezclas y monitoreo, ¡y más! Controle la configuración de recuperación previa del micrófono, asigne pares estéreo, ajuste la ganancia y habilite funciones como el filtrado de paso alto y la alimentación fantasma. Cambia fácilmente entre Pro Tools | HD y cualquier DAW conectado a Thunderbolt con la configuración del modo de host. Además, Red 4Pre está empaquetado con el paquete Time and Tone de Softube, un paquete de complementos único que incluye cuatro de los complementos de calidad profesional de Softube: Drawmer S73 Intelligent Master Processor, TSAR-1R Reverb, Tube Delay y Saturation Knob. También en la caja está el Focusrite Red Plug-in Suite, que modela con precisión el clásico ecualizador y compresor de rango rojo 2 y 3 de Focusrite.

Shopping Cart