Origin

  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • SSL ORIGIN
  • Consola de Audio
  • Solid State Logic ORIGIN
  • SSL ORIGIN

Origin Solid State Logic

Como lo último en una larga herencia de consolas de mezcla de estudio SSL, ORIGIN tiene un flujo de trabajo de estudio analógico tradicional en su corazón, al mismo tiempo que proporciona el socio perfecto para un estudio de producción “híbrido” moderno impulsado por DAW.

57.989,00 US$

Este es nuestro Origen

Como lo último en una larga herencia de consolas de mezcla de estudio SSL, ORIGIN tiene un flujo de trabajo de estudio analógico tradicional en su corazón, al mismo tiempo que proporciona el socio perfecto para un estudio de producción “híbrido” moderno impulsado por DAW. Su diseño clásico se remonta al origen de las consolas en línea para inspirarse en el flujo de señales, incorporando desarrollos analógicos de vanguardia para ofrecer una firma sonora única que sigue siendo inconfundiblemente SSL.

ORIGIN es más que la culminación de cuatro décadas de innovación técnica. Debido a nuestro profundo conocimiento del flujo de trabajo y la integración del estudio, también entendemos que una consola debe proporcionar la inmediatez y la ergonomía bien ejecutada que inspirarán y atraerán un entorno de estudio moderno. Creemos que ORIGIN hace esto y más; liderando el camino con una nueva mirada a cómo una consola analógica complementa las últimas herramientas digitales y técnicas de producción.

Origin Master Control

La sección Master Control es el corazón de ORIGIN, diseñada con las funciones y herramientas de fácil acceso necesarias para un flujo de trabajo de sesión rápido y creativo. Teniendo en cuenta la sostenibilidad, la ergonomía, la puesta en escena moderna y los requisitos de comunicación, ORIGIN ofrece un conjunto de características de control maestro tranquilizadoramente familiar con algunas funciones de vanguardia.

SSL Bus Compressor: el clásico SSL Bus Compressor es una característica fundamental de los mosaicos de SSL Master Control y ve una serie de mejoras en ORIGIN. Ofreciendo nuevas relaciones de compresión, retorno de inserción y filtro de cadena lateral incorporado, el legendario pegamento de bus de mezcla (y punzón) está listo incluso para las producciones más modernas.

ORIGIN_centre_section

Bus Trim Masters y enrutamiento: matriz de enrutamiento de bus de pista central, con dieciséis recortes de +/- 10dB para los buses de pista, con interruptores de asignación de enrutamiento para cada bus.

Suspensión automática: el exclusivo modo de suspensión automática permite la detección automática de inactividad prolongada para poner la consola en modo de espera, lo que reduce el consumo de energía y hace que ORIGIN sea significativamente más eficiente que las consolas SSL heredadas.

Sección Solo Master: los controles integrales de Solo brindan la opción de Solo-In-Front con balance Mix, Solo-In-Place para faders grandes, pequeños y grupales y opciones de PFL. Solo Level, Solo Clear y Red Light Switch completan las opciones disponibles.

Bus de mezcla: el bus de mezcla cuenta con un fader de 100 mm de alta calidad, con inserto conmutado completamente balanceado para procesamiento de bus externo.

Monitoreo: la sección de monitoreo presenta ajustes independientes para monitores alternativos 1 y 2, nivel DIM variable, MONO más MUTES izquierdo y derecho e interruptor de polaridad øL. Puede seleccionar la fuente de su monitor desde la mezcla principal, tres fuentes estéreo externas o una entrada jack estéreo de 3,5 mm en el panel frontal, con un interruptor Sum que permite escuchar las fuentes seleccionadas simultáneamente.

Retornos: cuatro entradas de retorno estéreo permiten que ORIGIN se enrute a los buses de mezcla y pista con alimentaciones controladas por nivel a las salidas plegables estéreo A y B.

SSL Innovación Clasica

E-Series ‘242’ EQ

El ecualizador ‘242’ de la serie E fue probablemente el ecualizador más popular de la gama de consolas de la serie SL 4000, y está de vuelta para ORIGIN, que utiliza este diseño SSL icónico para su ecualizador de canal.

ORIGIN cuenta con el aclamado ecualizador paramétrico de cuatro bandas de la serie E en cada uno de sus 32 canales, con corte/realce variable por banda, interruptores HF y LF Bell/Shelf, HPF de barrido independiente en cada canal y un inconfundible estilo ‘242’ de gruñido y extremo bajo profundo.

PureDrive™

ORIGIN presenta un diseño de preamplificador de micrófono completamente nuevo que hereda la claridad y la pureza de los preamplificadores de micrófono SSL anteriores, con la flexibilidad adicional de cambiar el carácter a un tono cálido, armónicamente rico e impulsado que varía con la ganancia. La solución ideal para un sistema digital ‘perfecto’ y un flujo de trabajo híbrido.

PureDrive™ es un nuevo preamplificador de micrófono de transistor discreto basado en componentes FET modernos. El resultado es un preamplificador ultra limpio y de ruido ultra bajo, que es rápido y ofrece una resolución sorprendente cuando está en modo ‘Puro’. Presione el interruptor y el circuito ‘Drive’ se activa, agregando una saturación armónica no lineal dependiente de la ganancia.

Origin Sección Central

Con la evolución de las estaciones de trabajo de audio digital más sofisticadas y los nuevos enfoques híbridos para el flujo de trabajo de la sesión, ORIGIN da una nueva mirada a lo que ofrece una consola analógica para complementar estas sofisticadas herramientas digitales.

Si bien ORIGIN tiene una superficie familiar, su diseño lo hace adaptable a muchos escenarios de producción diferentes. La sección central ‘modular’ basada en rack de 19” permite que la consola se adapte a diferentes prioridades de control y agrega espacio para el procesamiento externo personalizado. Por ejemplo, la adición de un rack central de la serie 500 proporciona una manera de acomodar el procesamiento analógico flexible de varios fabricantes, la capacidad de mover la sección central permite que los controladores de la estación de trabajo estén ubicados centralmente, incluso el panel de medidor central de 3U se puede mover para permitir que el monitor de una estación de trabajo se acerque al ingeniero sin oscurecer los medidores principales.

DAW Control/Keyboard
Alternate Meter 
Add Processing Modules
Origin, sección central

Origin: Consola de estudio analógica de nueva generación

Como lo último en una larga tradición de consolas de mezcla de estudio SSL, ORIGIN tiene el flujo de trabajo de estudio analógico tradicional en su corazón, al tiempo que proporciona el socio perfecto para un estudio de producción “híbrido” moderno impulsado por DAW.

Su diseño clásico se remonta al origen de las consolas en línea para inspirarse en el flujo de señales, incorporando desarrollos analógicos de vanguardia para ofrecer una firma sonora única que sigue siendo inconfundiblemente SSL.

ORIGIN es más que la culminación de cuatro décadas de innovación técnica. Debido a nuestro profundo conocimiento del flujo de trabajo y la integración del estudio, también entendemos que una consola debe proporcionar la inmediatez y la ergonomía bien ejecutada que inspirará y atraerá a un entorno de estudio moderno. Creemos que ORIGIN hace esto y más; liderando el camino con una nueva mirada a cómo una consola analógica complementa las últimas herramientas digitales y técnicas de producción.

Las legendarias consolas SSL de los años 70 y 80 ayudaron a definir la producción de estudio. ORIGIN toma estos principios y los combina con un conjunto de funciones moderno que cierra la brecha entre la producción digital y el flujo de trabajo de la consola analógica.

Un diseño en línea puramente analógico, con 16 buses, E-Series EQ y un compresor de bus clásico, ORIGIN da nueva vida a un diseño clásico en toda la consola. El nuevo pre amplificador de micrófono PureDrive ™ hereda la claridad y pureza de los diseños previos de micrófono SSL anteriores, cambiando el carácter a un tono cálido, armónicamente rico y controlado que varía con la ganancia previa del micrófono.

La nueva arquitectura de bus de mezcla y amplificador de mezcla ofrece un piso de ruido increíblemente bajo junto con un gran margen de maniobra. El resultado es un bus de mezcla que conserva el sonido SSL clásico, al tiempo que aporta la amplitud y el espacio a las mezclas que los ingenieros y productores adoran de la suma analógica.

Puntos de inserción balanceados por ruta de canal (fader grande y pequeño), salidas directas de canal dedicado, interruptores de bypass de fader de 0dB listos para el vástago, además de una nueva sección central configurable, hacen de ORIGIN una forma ideal de agregar el flujo de trabajo de la consola a un estudio de producción moderno.

La sección central ajustable cuenta con 12U de espacio en rack, lo que permite reposicionar la placa maestra modular de 6U para crear espacio para controladores de software, un teclado de computadora o procesamiento externo adicional. El puente del medidor también se puede bajar a la sección central, lo que permite colocar una pantalla para que todo su software de producción se pueda ver justo donde lo necesite.

Carrito de compra