Focusrite

FocusritePro

 Interfaces de audio

 para músicos de grabación, productores e instalaciones de audio profesionales.

Focusrite

Focusrite plc es un grupo global de productos de audio y música que desarrolla y comercializa productos de software y hardware patentados. Utilizado tanto por profesionales del audio como por músicos aficionados, sus soluciones facilitan la producción de alta calidad de sonido grabado y en vivo.

Focusrite Group opera bajo ocho marcas establecidas y de rápido crecimiento: Focusrite, Focusrite Pro, Martin Audio, Optimal Audio, ADAM Audio, Sequential, Novation y Ampify Music. Con una reputación de alta calidad y una rica herencia que abarca décadas, sus marcas son líderes de categoría en la industria de la creación musical.


Desarrolla tu proyecto

Desarrolla tu proyecto con Audio Acústica y Martin Audio


Mantenimiento y reparaciones

Se sustentable y repara tu equipo

Porqué Focusrite Pro?

Diseñar de manera sostenible

Gran parte de nuestro impacto radica en los productos que fabricamos, por lo que estamos incorporando principios de diseño sostenible en nuestro proceso de diseño. Como fabricante, tenemos la responsabilidad de fabricar productos de alta calidad que resistan la prueba del tiempo y no se vuelvan redundantes después de unos años. Nuestros productos siempre han sido robustos y duraderos, pero para aumentar aún más nuestro compromiso de fabricar productos confiables y duraderos, ya hemos extendido nuestra garantía estándar de dos años a tres años en toda la cartera de productos Focusrite, Focusrite Pro y Novation. lo que equivale a la garantía de tres años de Optimal Audio. ADAM Audio y Martin Audio también ofrecen hasta cinco años de garantía, lo que aumenta los requisitos de diseño y reduce el desperdicio, lo que no solo es una ventaja para el planeta, sino también un gran beneficio para nuestros clientes.

Productos

Encuentra la interfaz adecuada para ti

Acerca de…

Focusrite

Focusrite y Focusrite Pro ofrecen interfaces de audio y otros productos para músicos de grabación, productores e instalaciones de audio profesionales. ADAM Audio son innovadores en precisión en el campo de la monitorización profesional y la tecnología de altavoces, que se hicieron famosos por su exclusivo tweeter de cinta ART.

Martin Audio diseña y fabrica sistemas listos para el desempeño en todo el espectro de refuerzo de sonido, reproduciendo fielmente las interpretaciones en cada rincón del auditorio. Sequential ha sido una fuerza líder en el resurgimiento de la popularidad de los sintetizadores analógicos. Sus instrumentos son un pilar de artistas intérpretes o ejecutantes y grabadores y se pueden ver y escuchar en innumerables escenarios y grabaciones.

Los productos Novation y Ampify se utilizan en la creación de música electrónica, desde sintetizadores y cajas de ritmos hasta controladores que dan forma a la industria y software y aplicaciones inspiradores para hacer música. Optimal Audio es una marca de audio comercial dedicada que sirve a una gran cantidad de instalaciones de hospitalidad, comercio minorista y educación con un enfoque en lugares de múltiples zonas. Optimal Audio ofrece una cartera optimizada de controladores, amplificadores y altavoces que funcionan juntos a la perfección, lo que facilita la selección, la instalación y el uso del producto adecuado.

¿Quieres enterarte de las ofertas y eventos de Focusrite?

Suscríbete !